Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/05 21:35]

¿Cuanto costaba el alta en diciembre ?

Hola, necesito conocer cuanto costaba el alta en diciembre. Creo que era 35 euros y ahora pone en la página web que son 39,92, pero la verdad que no me acuerdo.

Si algien se acuerda me lo puede confirmar el precio en diciembre , que es cuando me di de alta.

Otra pregunta, me han mandado la factura en pdf y me pone que el alta esta dividida en 4 veces, pero me pone que me van a cobrar los 39,9. Supongo que será una equivocación, alguien más le ocurre.

Muchas gracias.

Ya me contesto yo solito, tenía copiada la página web del alta cuando la realizé. ( poco me fio de los ISP ) :-D :-P . Y el alta eran los 39 euros. Asi que esta todo correcto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me mandaron una factura por el alta y por el…

A mi tambien me mandaron una factura por el alta y por el ruter cuando todas las empresas dan el ruter gratis,estoy llamando a facturacion pero no contestan

• Cerrado

La página web de openforyou pone claramente que el alta son…

La página web de openforyou pone claramente que el alta son 39 euros y el router unos 60 euros.

Esta compañia no regala ni router, ni alta. Ahora mismo la única oferta interesante es la de 256/128 por 20 euros. Y todo es relativo si lo comparas con las últimas ofertas de Bandaancha.

Que por 6 euros más, tienes llamadas provinciales gratis y conexión de 512.

http://www.superbanda.net/ofertas.htm