BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto se come Jazztelia? ¿6MB?

kroy101

Perdonad si es una pregunta mil veces realizadas, pero no encuentro información sobre cuánto se "come" realmente Jazztelia sobre la línea... 4Mb? 6Mb? 9Mb???

tengo una atenuación de casi 40 y mi línea no supera por mucho los 9 Mb de velocidad, y aún así estoy pensando poner Jazztelia (o irme a Orange y poner su televisión). Si se me quedara el ADSL en 3Mb y la tele en 6 no tendría mucho problema, pero temo que la tele se coma más todavía, y eso ya sería demasiado

Algún consejo?

gracias!

badec

(o irme a Orange y poner su televisión)

Con 40dB la tv de Orange ni la vas a ver. Yo tengo menos y al poco de tenerla la quite ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Jazztel 20mb, y con imagenio y 34dB de atenuación, se pixelaba la imagen cada 2x3. Puse un splitter y la atenuación bajó un par de decibelios, pero con mucha más señal, y fue cuando me cambié a jazztel, y me llegan 16-18Mb de bajada sin FP activado, y 12Mb clavados con el FP activado.

Instala si puedes un splitter, a mi me mejoraron los valores considerablemente.

🗨️ 1
badec

Me lo pusieron los de Orange, pero no hay solucion ;)

BocaDePez
BocaDePez

Más o menos es como sigue:

Con el perfil "Óptimo Jazztelia TV": tu línea quedará reducida a 6 megas. De estos 6 megas dispondrás de 3 cuando tengas el descodificador TV encendido y de 6 cuando lo tengas apagado o en stand by.

Con el perfil "Jazztelia Tv hasta 10 megas" podrás alcanzar "hasta 10 megas" con el desco apagado o en stand by y "hasta 10 megas -3" con el desco encendido.

Saludos

🗨️ 9
acbacb

Attenuation (dB): 23.0 6.7 con esta atenuacion co los 6 megas podria tener la tv de jazztel?

🗨️ 7
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits