BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto cobrar por tener publicidad en las pcs de mi cibercafe

Jaimee

hola amigos, soy nuevo en este foro pero espero poder quitarme estas dudas que tengo.

Tengo una cibercafe con 8 maquinas, mi local no es muy grande, y pienso que mi promedio de visitas mensuales son 700. El dueño de un negocio cerca de mi ciber me propuso poner publicidad en mis monitores pero quisiera saber cuanto me aconsejan cobrar por la publicidad? Ademas no se si ofrecer la publicidad en mi fondo de pantalla, pagina de inicio o protector de pantalla. Alguien ha vendido publicidad anteriormente. Que tanto dinero puede dar?

Cualquier comentario es de mucha ayuda... gracias y saludos

Jaimme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

De donde eres ? la publicidad no vale lo mismo en todos los sitios

🗨️ 4
Jaimee

soy de ecuador, estoy en la ciudad de quito y el sector donde se encuentra mi cibercafe es de gran afluencia turistica y de diversion. Alguien ha vendido publicidad en sus cibercafes anteriormente? La empresa que quiere promocionar es una agencia de viajes.
cualquier comentario es bienvenido..gracias.

🗨️ 3
edortiz85

Hola, me metí en este foro porque ando buscando formas de ganar mas dinero con mi cibercafe. La idea de vender publicidad en mi cibercafe capaz es una buena forma de aumentar ganancias para mi negocio. He visto cibercafes con publicidad en los protectores de pantalla pero creo no es llamativo para el que quiere anunciar. (el protector de pantalla aparece cuando la persona ya se va de mi ciber) Creo que en el fondo de pantalla o la pantalla de inicio de los navegadores de internet sería mejor opción.

Algún dueño de cibercafe en este foro que venda publicidad en su cibercafe nos puede dar tips o recomendaciones al respecto. Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez

Pues... desde mi muy particular punto de vista lo mejor seria poner pantallas en el cyber... una especie de monitores donde este pasando la publicidad...

Saludos,

ZyberMonkey

BocaDePez

mira hay estupendos programas que cambian los fondos de pantalla cada minuto incluso, de forma que puedes publicitar lo que quieras mientras están los usuarios navegando creando tu mismo los fondos publicitarios y luego colocándolos como imágenes, también puedes colocarlas como protector de pantalla ya que mientras unos están sentados en una máquina sus acompañantes se suelen entretener viendo la publicidad. en cuanto a lo de cobrar yo no sé que decirte, yo es un servicio que ofrezco gratis a mis clientes habituales como bares, cafés etc que realizan carteles, publicidad etc en mi local, pero estoy pensando también en cobrar por ello.