BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto cobrar por mantenimiento?

asdsdaadadadsad

Hola a todos.

Ya no se donde más puedo buscar la información sobre el salario estipulado en el convenio de informática para mantenimiento de equipos...
Me han ofrecido ocuparme del mantenimiento de una empresa con unos 3 ordenadores, sería cosa de ir un par de días por semana para mantenerlos a punto y luego estar disponible en el teléfono para urgencias con las PC's.
No se cuanto debería de cobrar al mes por ello... si alguien me puede orientar, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Lo más adecuado es dirigirse a cualquiera de las oficinas de cualquier sindicato, y pedirles que te digan el sueldo que deberías cobrar por el puesto que vas a ocupar en la empresa (Yo tampoco doy con el convenio que comentas).

Un saludo :-)

Nic0

Hola.

Al menos en España, QUE YO SEPA, no existe el convenio del informatico sufrido ;), así que no hay unas únicas tablas.

Sobre el salario es bastate fácil. Cogete el listin telefónico y llama a tres o cuatro compañias de servicios informáticos de tu localidad y pregunta el precio de lo que tu vas a dar. Haces la media y si estás empezando restale un 20% (por aquello de ser competitivo).

Aqui en Andalucia, cobrar un fijo mensual mas las horas a parte es lo que hacen muchos autonomos con las pequeñas empresas.

Un saludo.

naive

Es un tema interesante, pero lo mismo en HW no es exactamente el mejor lugar. Lo mando a off-topic :)