BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto cobra Euskaltel por darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la penalización por darse de baja en Euskaltel? en mi caso tengo TV + internet + llamadas y me vienen a cobrar unos 75-80 eurazos. He visto opciones en adsl que sin TV me sale unos 40 con iva y con linea incluida asi que quiero echar calculos. Me quedan 11 meses de permanencia en euskaltel. Cuanto cobran los naranjitos por baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

lo mejor es que llames y preguntes, pero si dices que quieres eso de 40 euros con 2 ó 3 cuotas como mucho ya habrás pagao la permanencia.

salu2!

Jins

Si te kedan 11 meses de permanencia es ke llevas poco más de un año, 100 por cada producto ke tengas (TV, internet y línea) prorrateable, saca tú las cuentas + IVA,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oh my god! :-O :-O :-O Creo que esperaré a que pasen unos meses más...que barbaridad!

🗨️ 1
Jins

Barbaridad, barbaridad... ninguna, lo ke marca el contrato ke firmaste.

jonnysword

yo que tu mejor esperaba a cumplir la permanencia...

Shely

100 (+IVA) euros por cada producto contratado: Linea, TV Digital (no la tematica), Despega.

vamos q aproximadamente (50x3)+IVA = 174 €

🗨️ 3
joya-4

hola!!

Soy nueva en esto de los foros.Quisiera exponer mi caso despues de haber leido en los foros hasta dolerme los ojos.Yo tengo un contrato con euskaltel de 24 meses.Tambien me pone en el contrato que de darme de baja pagaria una penalizacion.Según el contrato una cantidad max de 100(116€ iva incluido) en fibra optica y tv digital y de 200(232€ iva incluido)en Despega 12 M.Esta cantidad se aminora proporcionalmente en funcion de los meses que se hayan respetado.Ahora Bien a mi desde el servicio de reclamaciones,atencion al cliente y de bajas me estan diciendo que deberia pagar en el supuesto de darme de baja 100 por fibra optica,100 por tv digital y 200 por despega 12 M.Yo no entiendo,yo en mi contrato tengo dos cifras 100 y 200,de donde han sacado 300€.me faltan 3 meses para hacer el año y dicen les tendria que pagar unos 200 euros.Me parece una barbaridad...si les devuelbo el deco no estariamos en paz????O ademas de la penalizacion se lo he de entregar??

🗨️ 1
inar

Hola y bienvenida :)

No sé si te has dado cuenta, pero has respondido a un comentario de hace más de medio año, que ha provocado que revivas un tema antiguo, lo cual no está permitido (véase las normas en la cabecera del foro)

En su defecto, lo que debes hacer es crear un nuevo tema desde la página principal del subforo Euskaltel, donde podrás exponer tu duda.

Lo siento, pero debo cerrar este tema por reflote.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices tv digital (no la tematica) ¿a cual te refieres?

saludos