Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no se si os habeis percatado que para que el emule y el…

yo no se si os habeis percatado que para que el emule y el azureus vayan de muerte, alguien tendra que compartir o subir cosas, y te aseguro que con 150 kbs, de subida, muchos van a plantearse muy muy mucho el tema, visto el aluvion de leechers que van a salir, por cierto patetico vuestro razonamiento, el espiritu del p2p es compartir, vosotros por lo que veo os lo pasais por el forro no me extraña, al final tendreis lo que os mereceis, una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno haced otros calculos mas sencillos: 150 - 1mb bajado…

bueno haced otros calculos mas sencillos:

150 - 1mb bajado por minuto
      600 - 4 mb bajados por minuto
      3mb - 20 mb bajados por minuto.....

que gustazo va a ser el tener el mp3 entero antes de estar oyendo la primera nota :D

• Cerrado

[Editado 12/03/05 14:35]

eso no es cierto, 3 Megabits = 3072kilobits = 384Kilobytes y…

eso no es cierto,

3 Megabits = 3072kilobits = 384Kilobytes
        y
        1 Megabit = 1024kilobits = 128Kilobytes

lo que pasa es que, como han dicho antes, lo redondean por cuestiones de marqueting y tonterias ajenas.

• Cerrado

Parece ser que sabes más que uno de los administradores de…

Parece ser que sabes más que uno de los administradores de BandaAncha.st xDDD No me hagas reir chiquillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

3 Megabits no son 3072 Kilobits. 3 MegaBytes son 3072…

3 Megabits no son 3072 Kilobits.
          3 MegaBytes son 3072 KiloBytes.
          3 Megabits es 3000 Kilobits.

Los bits no son octetos, de ahí la diferencia de que se hable en bits y en bytes(octetos).

• Cerrado

OSTIA es verda, coño iva encoñao con la velocidad en…

OSTIA es verda, coño iva encoñao con la velocidad en kilobyts, ostia lo siento, retiro todo lo dicho y pido disculpas, es verda, no macordaba en no era de octetos, joder, jeje

oye gracias por decirmelo

lo siento, de veras, jeje

DeXter

• Cerrado

hombre, todo es relativo a que a cual de las 2 definiciones…

hombre, todo es relativo a que a cual de las 2 definiciones de "Mega" se acoja uno, pero vamos, Ono dejó muy claro en su página web que es 600x5=3000, nunca mencionan nada de 1024x3. Con 3Mbits se tienen 375 o sea que yo diría que andarán las conexiones por los 360 o así.

• Cerrado

6

Bueno, todo es especulacion de si el archivo sera de 3072…

Bueno, todo es especulacion de si el archivo sera de 3072 (como deberia ser) o 3000.
      No obstante, para aquellos calculos de a cuanto se baja, se hace la siguiente division:
      3072/8=384
      3000/8=375

Solo debemos fijarnos en el propio test de velocidad de ono, a mi particularmente me da:
      Velocidad (kilobits):560
      Velocidad (kilobytes):70

Y partiendo de la base que mucho lo tenemos capado a 560, otra especulacion mas, xDDD (que no me parece tanta especulacion, xDDD), serian:

560*5=2800 Kilobits
      2800/8=350 Kilobytes.

Usease, como a dicho el compañero.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 11/03/05 16:02]

Hmm hace como un siglo q di informática yo xD, pero si no…

Hmm hace como un siglo q di informática yo xD, pero si no recuerdo mal...y si consideramos que sean 3000 kbps, entonces serían (3000 kb x 10³ bits/1kbit)x(1 byte/8bits)x(1KB/1024bytes) = 366KB/s más o menos :-? Al menos es así como yo lo haría. Supongo que si nos da unos 350KB/s nos podemos quedar satisfechos :-) En cualquier caso si ellos lo hacen redondeando pues serían creo 350 KB/s o algo así en realidad...sea lo que sea es que me da lo mismo , con que baje a 300 y pico supongo...me es más importante que no se sature o algo así :-P

• Cerrado

Más arriba dice alguien que el archivo que carga ONO es de 3…

Más arriba dice alguien que el archivo que carga ONO es de 3 Mbps, no de 3x1024, como debería ser. Solo lo sabremos cuando llegue el momento pero yo me quedo con esas estadísticas de emule, si eso va a así, me apunto, estaría algo más contento, jejejejejeje... aunque el torrent tb lo hace, y lo hace de puta madre.

Salutations !!!

• Cerrado

bueno no agais mucho caso por que segun ultima informaciones…

bueno no agais mucho caso por que segun ultima informaciones que e leido a los que tiene a un mega s elo ponen a 3 megas pero les baja la subida ose a si tiene 512 se lo pone a 150 un desbaso de conexion algo brutal oea envede subirla la bajannnn esto es de rias yo tengo el pack completo y me parece que voy a kedar como estoy 1024/512 por que aki hay gente que juega a la ps2 online y se alguna vez tengo lag con esa conexion de subida no me imagino a 150 :O.

• Cerrado

Tio, yo tengo ps2 y xbox. Ps2 online está a años luz, por…

Tio, yo tengo ps2 y xbox. Ps2 online está a años luz, por detrás supuesto, de xbox live. Con tu conexión no tendría lag nunca y normalmente, al menos entre españoles, serías servidor. Ps2 online todavía está muy lejos de lo que puede llegar a ser mientras Xbox live es un servicio contrastado, bastante depurado y en condiciones.

Por otro lado decirte que parece que a los del 1024/512 pasarán a 3 Mbps/150 kbps. Así de genial es ONO. Son una panda de sinvergüenzas. No solo joden a los del mega ( bueno ) sino que encima venden, como un logro tecnológico, algo que es puro humo. Pocas personas podrán explotar en condiciones esos · Mbps de bajada, ya lo vereis, sobre todo si son aficionados al juego online, como yo, o si son aficionados al p2p.

Salutations !!!

• Cerrado

[Editado 11/03/05 15:51]

yo actualmente tengo ono 4000 D (la antigua Ono Total), con…

yo actualmente tengo ono 4000 D (la antigua Ono Total), con internet a 1mb/512

hasta ayer tenia una 2ª linea de telefono, que por supuesto he dado de baja (algo que ya me ahorro)

como utilizo mucho el p2p, he hecho pruebas y mira lo que sale con el upload limitandolo a 12 (si me pusiera 3mb/150 aun tendria 3 K libres de subida):

eMule v0.45b Estadísticas

Subida
            Velocidad de subida: 11.98 KB/s
            Velocidad media de subida: 14.01 KB/s
            Máx. Índice de Subida: 19.61 KB/s
            Máx. Promedio de Subida: 15.33 KB/s

el 19,61 es porque antes lo tenia limitado a 20 el upload

y el download con limite de upload a 12 es el siguiente:

eMule v0.45b Estadísticas
            Descarga
            Velocidad de descarga: 109.65 KB/s
            Velocidad media de descarga: 98.18 KB/s
            Descarga máxima: 171.92 KB/s
            Promedio de Descarga máx.: 98.55 KB/s

eso si, tengo 231 cosas para bajar, detenidas unas 170, y de las 231 unas 8 en español (peliculas DOBLADAS al español, no españolas)

el resto: otras peliculas, videoclips, aplicaciones de soft, de fuentes extranjeras

he quitado el nombre que uso en el p2p

asi que, si limitado a 12 me baja a 109 o mas...

estoy por darme de baja de TODO, contratar la tarifa plana 600 que es gratis el alta y la instalacion + cablemodem por 35,9, a finales de marzo para tenerlo ya en abril....un movil baratito con tarjeta prepago...la television a pasar de ella que atonta...

y a bajar, bajar, bajar a 300

y por supuesto: ahorrarme 60 o más euros todos los meses

• Cerrado

Los de 1mb/512 pasaran a 3/150 SI ELLOS QUIEREN. Nadie os…

Los de 1mb/512 pasaran a 3/150 SI ELLOS QUIEREN. Nadie os obliga a cambiaros a la conexion de 3mb... podéis seguir usando vuestra conexion con 512 de subida.

• Cerrado

la latencia si no tienes un server instalado en la maquina o…

la latencia si no tienes un server instalado en la maquina o no estas usando un programa p2p es independiente del upload que tengas.

Lo que provoca el lag es la saturacion del canal de subida o en su defecto el tener cientos de puertos abiertos.

No empecemos con flames sin fundamento.

• Cerrado

6

No entiendo porqué os poneis cansinos con los 1024 y los…

No entiendo porqué os poneis cansinos con los 1024 y los 3072. Separad el concepto de cantidades de información en informatica, de la velocidad de las conexiones a internet. Las velocidades comerciales que ofrecen las compañías llegados a un determinado punto son números redondos. Tiene que ver con el marketing, y la facilidad de los consumidores para recordar a qué velocidad es tal o cual oferta.

Espero no sonar ofensivo :S

3000/8=375kB/s

Aunque luego os lo caparán por debajo con la siguiente regla:

560*5=2800, 2800/8=350kB/s

Que será más o menos a lo que bajareis. Ya me contareis. Saludos :)

• Cerrado

Va a bajar como máximo a 350 porque por lo que he visto el…

Va a bajar como máximo a 350 porque por lo que he visto el archivo q manda ono de configuracíón al módem es de 3000 no 3072 con lo q ya hay que restarle 9 kb/s más lo demás que siempre pierde.