BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A cuanto bajais los torrents los capados y no capados?

BocaDePez

Pues eso,me gustaria saber a cuanto bajais los capados usando el bittorrent, y tb m gustaria saber cual es la media de bajada de los no capados.

El otro dia me puse a bajar 3 archivos, con varias fuentes y guiris,a 620-640 kb/s.
Ahora me he puesto a bajr 4 archivos,con no tantas fuentes y he visto que solo bajaba a 90kb/s.Me he asustado y he buscado 2 archivos con muchas fuentes guiris,y bajando 6 archivos en total no paso de los 380-400 kb/s, no es que me keje,pero me gustaria saber como os va a los demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

30/40 pero eso sí, muy estables :-D

amdnac

Quando tengo el capado a unos 40 todo el rato y cuando no
al maximo del torrent ahora porque tengo el emule puesto pero si no iria al maximo mira tu mismo.

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/483/velocidadbn0.jpg

🗨️ 1
BocaDePez

Joder qué suerte los que no tenéis capado o sólo os lo ponen a ratos, yo NUNCA he podido experimentar esas velocidades. :-(

BocaDePez

A 20 KB/s, salvo de 01:00 a 07:00, a esas horas sube hasta 35KB/s. Esto se lleva cumpliendo sistemáticamente desde que lo puse este jueves a descargar un archivo de 7GB que necesito con urgencia.

Es tristísimo que esta panda de hijos de puta nos haga esto. :-?

BocaDePez

Estoy conectado a la cuenta VPN de mi universidad y el capado de subida desaparece, pero la bajada sigue igual de mal. :-?

Al menos alguien sale beneficiado, aunque no sea yo...

masser

Parece q a estas horas no estoy capado pero por la noche me va mucho peor:

Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/4827/utorrentnt1.th.jpg

🗨️ 2
BocaDePez

Una pregunta, ¿Como es posible que tengais un promedio de subida de 2 kB/s ?

No entiendo esas velocidades, despues de mas de 25 minutos de conexion. :-?

🗨️ 1
bumper

Fíjate bien y verás el número de semillas 48 (los que ya tienen el archivo 100%) frente a 3 clientes (gente a aún no tiene completado el archivo). No sube porque no se necesita su subida.

BocaDePez

Yo soy semi-capado.
Entre semana las descargas no pasan de 35- 40 kb.
Los fines de semana las descargas suben hasta los 400 kb durante un rato, baja hasta los 50 kb otro rato y vuelve a subir hasta los 400 kb... en fin, que no sé a que se deben esos cambios de ritmo.
La subida tanto en fin de semana como entre semana prácticamente al máximo de la conexión