BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto asegura ONO en bajada?ZONA SANTANDER

webmiguel

Hola,

Alguno sabe cuanto asegura ONO en velocidades de bajada....POR CONTRATO, ES DECIR LEGALMENTE???

¿Es el típico 10% del ancho de todos los operadores de cable?

¿alguno me puede decir cuanto promedia en bajadas con los accesos de 128 y 300?Pq ultimamente hay gente 1 poquito enfadada.

Gracias monstruos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

A mí también me interesa saberlo, ya que contraté ono por teléfono y nunca me enviaron el contrato, así que de todas formas no tienen nada firmado por mí salvo el parte de instalación.
Yo tengo ono a 300 y efectivamente va lento desde hace más de tres meses. Nominalmente debería bajar como máximo a 37,5 k (de los cuales entre retardos y el tcp/ip se comerían 1 k aprox.) y solo me baja a 30 k estables con picos momentáneos.
Saludos a tod@s desde Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!

Lo único que ONO garantiza por ahora, es que cuando te instalas internet de tarifa plana por telefono o internet por telefono pagando llamadas, es que nunca será inferior a 4kb/s. En cuanto internet de alta velocidad no lo se pq ONO oficialmente no da datos al respecto.

Un saludo a todos tb desde Valencia

LuzbeL

....es que en el contrato no dice nada de porcentajes garantizados que yo sepa, no soy de Santander pero imagino que ONO va igual en todos lados salvo excepciones raras por algún tipo de problema, en general mi velocidad de bajada es siempre la misma, 30-32 KB con 256 kb depediendo del server de donde baje, en los que son muy malos lo mismo acabo a 28 pero en general es estable y sin problemas en las descargas.

JK7

A mi con 128 me bajaba a 14K como mucho y 7 K de Subida
con 300 me va a +-38 y unos +-16 de Subida

webmiguel

Hola!
La amable señorita (que no tenia ni pajolera idea de nada), me ha indicado, que como NO HAY CONTRATO no garantizan nada....

OJITO: NO hay contrato, algun abogado, seguro que nos diria como aprovecharnos de eso....¿si no hay nada firmado?

En fin, tengamos buena fé...El caso, es que me ha dicho que por ejemplo:

ACCESO 128 Kb
Si baja de 10K, ellos lo consideran como "¿Averia?",y te lo arreglarian...¿hay que creerselo?¿o cuando te baje de eso, joderte simplemente?

ACCESO de 300Kb
La amable chica, me ha indicado que la velocidad que ellos estiman IDEAL es 30Kb...A JODERSE VAMOS...Te roban unos 6 Kb....Pq cualquiera que sepa algo, pensará...ummm

300x1024
Lo divido entre 8

y tengo:chan chan 38,4 Kb.Si le quito (como mucho)un 10% por el TCP-IP, me queda: 34,5 Kb

Asi que bueno, no sé.

¿NOS FIAMOS DE LA PALABRA DE ONO?Habrá que ver.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Por lo que me indicas es que has contratado internet de ONO por telefono por el 1400 o el 1401. Si es asi "OBVIAMENTE" no tienes contrato firmado.

Te lo pongo entrecomillas lo de OBVIAMENTE pq es politica de ONO (muy mala por cierto) de que si contratas por telefono no has firmado en un papel lo que has contratado. Fui comercial de ONO y esto es asi desgraciadamente. Para ONO un contrato en papel firmado es lo que vale y no el contratado por telefono; es como todo en esta vida. Si tu vas a una empresa a trabajar tu preferirás firmar en un papel que quedar de palabra ante tu jefe ¿o no?. Si quieres realmente un servicio que si en algún momento tienes un problema y te lo solucionen es ir junto a un distribuidor y que firmes el contrato.

Entonces ahi es donde tienes garantizado todo, sobretodo a la hora de reclamar algo o que tengas alguna avería pq se rompen el culo de verdad; pq si no puedes ponerles una denuncia.

Desde Noviembre ya no trabajo como comercial, digo esto pq a menos que ellos cambiaran algo que yo sepa en el contrato (en papel) solo te garantizaban internet por telefono tanto la modalidad de tarifa plana como pagando llamadas que su velocidad nunca sería inferior a 4Kb/s.

Y ponían esto para que la gente no se fuera a telefoníca, ya que ONO al garantizar esto tb te dice que en internet de telefono va mucho más rápido que telefoncia.

🗨️ 1
webmiguel

Hola,

Pues yo ni con un comercial firmé contrato...y la chica de atención, me comentó que NUNCa habrá un contrato firmado...

Y la velocidad de acceso, no te la garantizan nunca,no?Asi se cubren las espaldas.

Un saludo.

PD:Oye nos fiamos de ONO, tu q has trabajao con ellos?O son un poco chapuceros?