Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/04/06 15:09]

Cuanto es el 50% de 39 € para KKtel?

Tengo el descuento del 50% en mi despega 3 MB de txuskatel y según la factura,

Cuota mensual de acceso Despega 3 MB = 39 €
    Descuento 50% cuota mensual banda ancha = 11.3226 €

Y digo yo...... Pero el 50% de 39 euros no son19,50?? ( Iva por supesto)

Y de que me cobran 27,6774 € (+ IVA)

Alguien me lo explica, por favor??

Esque creo que me estan llamando algo...... muy serio......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 19/04/06 22:35]

Ahora si que estoy flipando!! llego a casa y leo todo esto,…

Ahora si que estoy flipando!! llego a casa y leo todo esto, en serio que será euskaltel-ono y euskaltel-Orange. Lo de orange ya lo sabia pero...... Tocará ONO tambien nuestro internet????

Una respuesta seria, k esta noche no duermo pensando en ello.

ONO tocara solo la TV verdad??? ¿¿O NO?

¿¿O-..... NOs van a capar tambien??

• Cerrado

pues si nos capan sera su tumba total, no haria falta ni k…

pues si nos capan sera su tumba total, no haria falta ni k subieran al mb a los de 300, k dejen la de 300 y todos en tropel a bajar la velocidad, joer k no k no creo k nos capen k sus calculos estaran hechos.

• Cerrado

Yo lo que no creo es que ONO se encagr de internet...a…

Yo lo que no creo es que ONO se encagr de internet...a ver...que en unos cuantos posts parece que Euskaltel se vaya a desmantelar la semana que viene...

Una cosa es que la TV Digital de Euskaltel la lleve ONO, cosa que no tiene porque sorprender tanto ya que en la actualidad, y desde enero, la TV de Euskaltel la lleva una empresa externa, etc.

Pero a ver...no creo que nadie de ONO vaya a meter sus zarpas en los temas de las conexiones de internet ni nada...a ver si es que nos pensamos que en 5 días Euskaltel va a pasar a ser una mera filial de ONO...de eso nada.

Una cosa es que haya acuerdos de colbaroación entre las dos, ya que ONO y Euskaltel se llevan muy bien (ONO tiene via libre en las centralitas de Euskalte) aparte de que, cuando las dos empresas se crearon, cuando todo empezó se firmó un pacto de no agresión. ONO no entrará a competir en cable con Euskaltel en Euskadi.

Una cosa son acuerdos de colaacboración, que pueden resultar beneficiosos y otra que en 2 semanas Euskaltel se vaya a finiquitar como empresa y que va a ser la mano de ONO la que marque la politica y el día a día de Euskaltel.

De eso nada, cojones ya.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 23:22]

Es que se estan mezclando unas cosas con otras y la gente se…

Es que se estan mezclando unas cosas con otras y la gente se hace pajas mentales. Cuando en su dia se repartieron las licencias de telefonia movil GSM Euskaltel llego a un acuerdo con Amena para explotar el mercado bajo una misma licencia. Eso es un ejemplo de colaboracion como el que se prevee en el futuro.

Eso no quiere decir que nadie compre a nadie. Como ya se ha comentado mas de una vez, cuando surgen pactos de este estilo se suele hacer un intercambio de acciones para que cada empresa tenga una pequeña representacion en la empresa acordada. Acciones como las que tenia Amena en Euskaltel hasta hace un tiempo o acciones de Auna que tenia Euskaltel (y que vendio hace un tiempillo por doscientos y pico millones de euskos).

Un acuerdo de ese estilo es interesante para ambas empresas. Se pueden hacer adquisiciones en conjunto, contratos a menor coste, tratos favorables en el uso de la red de la empresa asociada, etc.

No entiendo por que os llevais las manos a la cabeza, cuando en principio no hay nada de malo en ello.

PD: Que en algunas cosas compartan recursos no quiere decir que su oferta sea un calco, ni que su servicio sea el mismo. Lo comento por el asunto del capado de ono que se sugeria. Me parece un comentario un tanto gratuito ;-)

Saludos...

• Cerrado

Tu post ha resultado como un bálsamo de aceite. Menos mal que…

Tu post ha resultado como un bálsamo de aceite. Menos mal que me voy a poder ir a la cama y domir bien.

Y si, es cierto, creo que nos hemos dejado llevar un poco por la histeria en este hilo.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Ale campeon, ronda de tilas para todo el mundo y a sobar!…

Ale campeon, ronda de tilas para todo el mundo y a sobar!

Solo hace falta que os diga que el rey del pollo frito nos pone un canon de 50 euskos al mes en la conexion de Internet, que para colmo nos lo capan, que bandaancha explota en la transicion a V3 y que los maderos nos txapan animersion :-D :-D :-D

Los pies en el suelo, la cabeza fria... y hasta mañana ;-)

• Cerrado

Juer si meto todo eso en la licuadora no se que me saldría…

Juer si meto todo eso en la licuadora no se que me saldría :-P
                  jajaja.
                  Ale a mimir que mañana es otro día.
                  Salu2 :-)

• Cerrado

[Editado 19/04/06 23:34]

Pues yo hoy he tomado 3 tilas, y no es broma...aunque es…

Pues yo hoy he tomado 3 tilas, y no es broma...aunque es cierto que soy bastante nervioso por naturaleza.

• Cerrado

Vete preparandote para lo peor...porque viene muy malos…

Vete preparandote para lo peor...porque viene muy malos tiempos...

Que desastre...yo me quejo de Euskaltel...y toma castaña, ahora viene ONO que es lo mas malo de entro lo malo, lo peor, un desastre total...

Es el fin amigos. El que no lo quiera ver que no lo vea.

No habrá subida a los de 300, n habrña subida de upload para nadie, nada de nada.

menuda PUTA MIERDA es todo esto de internet en este PUTO país de MIERDA!

• Cerrado

[Editado 19/04/06 15:23]

Con todo, Toponaranjo, te puedo hacer una pregunta?? si es…

Con todo, Toponaranjo, te puedo hacer una pregunta?? si es que si mandame un email, please (o si lo prefieres dame un email y te escribo. No es nada ilegal, simplemente una duda sobre txuskatel pero no no es para publicarla

jonnysword@gmail.com

• Cerrado

[Editado 19/04/06 18:11]

eso, k cositas en la oreja son cosa de viejas ¿ k sera lo k…

eso, k cositas en la oreja son cosa de viejas ¿ k sera lo k no se puede poner en el foro para k los demas no lo sepamos ?
            Inkietante
            ¿ les mandamos unos emilios para k nos lo cuenten en privado ?

• Cerrado

pues ala k el mio tambien, a ver si se animan y nos dicen…

pues ala k el mio tambien, a ver si se animan y nos dicen algo, si me dicen algo " solo a mi " jejejeje, yo me encargo de decirtelo y a la inversa tambien ¿ ok ? jejejeje,
                ¿ alguno mas se apunta ?

• Cerrado

Parece mentira que no hayais tomano nota de experiencias…

Parece mentira que no hayais tomano nota de experiencias pasadas...

No habrá ninguna novedad como tal. hablaar de novedades es habalr de cosas serias, de cambios importantes...una subida de un par de megas a los de 3 o un descuento de 6 euros en ninún caso es una novedad de nada, sino los cutre-parches que pone Euskaltel.

¿Tendremos tarifa plana nacional de llamadas las 24 horas?
                      NO

¿Se les subirá a los de 300 algo que no sea el precio?
                      NO

¿Si habria tarifa pkana nacional de llamadas, se incluirá con la conexion a internet en lugar de tener que pagarla aparte?

NO

¿Subida Euskaltel el Upload de los 3 megas despues de 2 años sin tocarlo?

NO

¿habrá mejoras y cambios radicales en la mierda de la Tv Digital?
                      NO, NO y NO.

A ver si ponemos los pies en el suelo.

De haber algo, sunida de unos megas a los de 3 y PARA DE CONTAR.

Afrontad la realidad de una vez.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 18:52]

Es decir, una mierda pinchá en un palo. Todo se reducirá a…

Es decir, una mierda pinchá en un palo.

Todo se reducirá a pasar a los de 3M/600k a 6M/600k.

Con el mismo upload desde 2004.

Menuda puta mierda.

Y a los de 300, jajaja, pues una más, se vuelve a reir de ellos.

Aqui no veremos un aumento de upload ni para el año 2020.

QUE ASCO!.

Y por cierto, para todos los esperanzados en cambios importantes...despues de la mierdecilla esta, olvidaros de ningun otro parche, hasta como pronto 2007, porque eso si, siempre serán parches.

Patético.

• Cerrado

A ver si se asocian y cambian los canales de la TV. Eso si,…

A ver si se asocian y cambian los canales de la TV. Eso si, Internet ni tocar, que lo dejen tal cual y en caso de cambios que sea en beneficio al cliente. :-P Por ejemplo subir a todos nosotros los de 300. :-)
                                  Salu2 :-)

• Cerrado

[Editado 19/04/06 19:42]

Ya, ya..ya se como me dices...ya he visto varias de esas...…

Ya, ya..ya se como me dices...ya he visto varias de esas... Nunca se come nadie a nadie... Lo cierto es que decara a la galería no pasa nada, pero dentro se matan los unos a los otros por salir vivos...

• Cerrado

[Editado 19/04/06 19:46]

Pues espero que ONO solo meta las zarpas en la TV, porque…

Pues espero que ONO solo meta las zarpas en la TV, porque como las meta en internet, ademas de seguir con la misma mierda de conexión nos capan los P2P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                          :-(

• Cerrado

No me puedo creer lo que estoy leyendo...no puedo creer que…

No me puedo creer lo que estoy leyendo...no puedo creer que ahora Euskaltel va a pasar a ser ONO y que vamos a tenre la misma mierda en internet que los de ONO, capado de P2P incluido.

Menudo día, que desastre.

Eres portador de muy malas noticias.

• Cerrado

Van a capar a todos, los de la zona original que ya lo están…

Van a capar a todos, los de la zona original que ya lo están :-o y luego, progresivamente a los de la zona ex-AUNA.

Un saludo.

• Cerrado

Claro que si. El tema es que Euskaltel no va a ser ono, sino…

Claro que si. El tema es que Euskaltel no va a ser ono, sino que van a tener un "acuerdo de colaboracion" entre ambas empresas, que es algo muy diferente, y que no implica que las dos ofrezcan lo mismo y de la misma manera.

Saludos...

• Cerrado

jejejeje pos con los 300 iremos sobraos, ellos veran, lo k si…

jejejeje pos con los 300 iremos sobraos, ellos veran, lo k si cambiaran es el sistema de tv, ese k no ta reventao, a algunos se les va a kedar cara de eso con sus "tdt" mf4 k y demas,

vamos k digo yo.

• Cerrado

No les des ideas, que enseguida se ponen manos a la obra.…

No les des ideas, que enseguida se ponen manos a la obra.
                                                  P.D. mejor que sigan tal cual y no tomen medidas como lo ha echo la otra plataforma, si no, no veremos mas que los lunnis jajaja xDDD.
                                                  Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

Bueno, según un compañero del foro bastará con que saquemos…

Bueno, según un compañero del foro bastará con que saquemos nuestros mf4-k a la ventana para que la población mundial se lance como loca a querer quitarnoslos al precio que sea! :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 19/04/06 20:22]

No lo creo... mas vien se utilizaran de pisa papeles. Os…

No lo creo... mas vien se utilizaran de pisa papeles. Os recuerdo que este deco tiene exito mas que nada porque se pueden ver contenidos "extra" por la cara en Euskaltel. Ono Digital no es pirateable (y si ya lo es no es publica la "solucion"), Ono analogico y las restantes operadoras de cable emiten en analogico asi que tampoco vale. Asi que no creo que haya mucha gente interesa en el.

• Cerrado

Ese deco es mejor que los otros, los llamados "especiales",…

Ese deco es mejor que los otros, los llamados "especiales", si esos que con el mando lo haces todo.
                                                      ¿Por que? muy fácil, no hay que cambiarle el firmware al aparato, (en un futuro) sin embargo al otro si. Todo eso que lleva el otro en el firmware, el mf4 lo lleva donde ya sabemos todos. (Si esa cosita que se mete en la ranura del frente, mucho mas sencillo que andar actualizando el firmware al otro.)
                                                      Salu2

• Cerrado

No se si has leido a cuento de que venia mi post... ya que tu…

No se si has leido a cuento de que venia mi post... ya que tu respuesta no viene muy a cuento. Yo no he dicho ni que sea bueno ni malo. De hecho lo que he dicho en mi anterior post se puede hacer extensible a todos los decos que pululan por Euskaltel.

Lo que queria decir es que si ONO se encarga de la TV de Euskaltel, estos decos de cable tan famosos en euskaltel NO serviran para mucho, ya que ONO NO es pirateable (por lo menos que se sepa publicamente). Y por mucha ranura smartcard y CI que tengan no conseguiras ver nada especial.

Por cierto, el tehcnisat NO tiene la exclusiva de la ranura smartcar y CI. Tenemos por ejemplo los Galaxis Easy con CI tambien y con firmware modificable.

• Cerrado

Vienen malos tiempos...lo que nos faltaba...ONO en Euskadi.…

Vienen malos tiempos...lo que nos faltaba...ONO en Euskadi.

Un día desastroso el de hoy, y muy triste.

Es el fin.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 18:57]

No, porque el 15 de mayo termina la liga, y ese dia toca baja…

No, porque el 15 de mayo termina la liga, y ese dia toca baja de la TV de Euskaltel.

A mi ya me queda poco de estar con la cutre-TV...ya me dan igual sus tarifas de futuro, porque no seré abonado después del 15 de mayo.

• Cerrado

yo seguire con d+ y llamare en junio otra vez para darme de…

yo seguire con d+ y llamare en junio otra vez para darme de baja..a ver si me vuelven a dejar la cuota en 36€ (digital total)como hasta ahora ;) asi llevo desde el 2001

• Cerrado

Imagino que lo del precio será porque van a bajarlo…

Imagino que lo del precio será porque van a bajarlo no?...jajaja, porque como lo suban jajajajaja

De todas formas, bajar algo el precio no les va a librar de las bajas, la tv es una mierda, y auqnue bajan la gente pasa de esa basura, y ahora que acaba la liga en mayo, con razón.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 21:45]

6
                        Buenas TopoNaranjo, en que piensan los de dentro cuando se…

Buenas TopoNaranjo, en que piensan los de dentro cuando se decide que a los de 300 se nos deja el ancho de banda como está?

Seria la segunda vez consecutiva que se produce tal agravio.
                        De verdad, en que piensan? cual es la idea? No subirla nunca?

Si creen que nos vamos a pasar a la superior van listos, la gente no quiere pagar mas. Y si la hacen desaparecer mas de lo mismo, habra muchas bajas.

Por favor, despejame si puedes alguna de estas dudas.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

Entonces, si saliera a delante esa propuesta de subirnos al…

Entonces, si saliera a delante esa propuesta de subirnos al mega, ¿desaparecería la modalidad de 300? :-?
                            Salu2

• Cerrado

¿ y si sale la propuesta de los del marketing subirian el…

¿ y si sale la propuesta de los del marketing subirian el precio ? yo me pasaria al mega si no tocan el precio, k pa k kiero 5 o 6 mb a 45 leuros k es una pasada a no ser k lo compaginen con llamadas y tendria k echar cuentas.

• Cerrado

Subiran a los de 3 megas a 6 megas...y PUNTO: Ahí empieza y…

Subiran a los de 3 megas a 6 megas...y PUNTO: Ahí empieza y ahí acaba. Nada más. Upload?, el mismo, por supuesto ¿para que subir?

Grandes cambios sin duda...yo lo calificaria de "revolucionario".

Hay 14 mensajes más