Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

por cuanto?'

BocaDePez
BocaDePez

hoa tengo pensado cambiar mi conexion 300 para pasarla a 1024,pero quisiera saber el precio de este ya con iva incluido,gracias espero vuestras respuestas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

45€ (39.95+IVA)

BocaDePez
BocaDePez

:-? como puede ser que pague 55 euros al mes por ono 300 :-|

🗨️ 3
pelopicopata

no puede ser ke pagues 55€ porque vale 33 € + iva (mas o menos) y con precio de promocion 29.95 € + iva.pagaras eso sumando internet y television y/o telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tengo tele ni telefono solo internet

🗨️ 1
pela2

debes estar pagando alquiler de modem y/o mantenimiento del mismo

OwencinhO

Suponiendo que tengas la conexión desde hace tiempo, te estará costando al mes 38.99€ +IVA (no debes tener la oferta que salió de 29.95) y si además no te has dado de baja de lo de la garantia te estarán cobrando 6€ al mes más (creo recordar que era eso). Para que salga más barato el ONO 300 tienes que tener contratado tambien la TV y/o telef.
Lo bueno que tiene el mega es que da igual que tengas telef y TV, en tu caso, por pagar 50 centimos más al mes (y dándote de baja de lo de la garantía del modem) tienes el triple de conexión.
De todas maneras, si quieres ver los precios:
ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces que hago? llamo a ono y digo que me paso a 1 mega no? y ellos me arreglaran lo del precio,me equivoco? o que tengo que hacer para solo pagar los 45 euros del internet 1 mega :-?

🗨️ 2
OwencinhO

Pues yo de ti llamaria y lo hablaria con una de las operadoras y que te lo aclare. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias llamare haber qtal muchas gracias a todos