BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUantas visitas TIENE bandaancha de media DIARIA ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer macho cuantos post llevas en 1hora? xD

txuspe

Algo más de 40.000 visitas únicas diarias entre semana. Los fines y fiestas baja algo. ;-)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VKarmaZenReload

ya que estamos... para gestionar todo ese trafico... y visitas

que POTENCIA tienen los servidores que USA BANDAANCHA... segun parece alojados en :

interdominios.com

cuantos server son ??? cuanta CPU y ram ???

saludos.

🗨️ 4
Angelus

1 server P4 2.X 2 GB de RAM

🗨️ 3
VKarmaZenReload

............................. ups... sorpresivo...

🗨️ 2
txuspe

Que no te sorprenda, los equipos actuales tienen una gran capacidad de proceso y soportan mucha carga si se saben optimizar los resursos. ;-)

Angelus

Pues antes estaba en un Celeron con no se si 512 o 1 gb de ram ... y aguantaba xD

VKarmaZenReload

y que ancho de banda tiene disponible... ??? para recibir y enviar .... toda esa informacion ???

BocaDePez
BocaDePez

esos de los 40000 ni de coña, yo diria que 20000 o asi.

🗨️ 4
txuspe

Yo he dicho lo que marca Google Analytics; si no te lo quieres creer es problema tuyo. ;-)

🗨️ 3
Tuks

No subestimes a BocaDePez Analytics, basado en tecnología "Eye of Good Bucketer (TM)" (también conocida como Ojo de Buen Cubero) :-D

🗨️ 2
anthrax

es español sin duda ;)

xD

VKarmaZenReload

NAdie me dijo que ANCHO de banda TIENE a su disposcion EL SERVER o servidores de BandaAncha para gestionar TODAS las peticiones ???

EN subida y BAJADA claro ???

y ya que estamos:

QUE TAMAÑO ocupan ya las bases de datos de BANDAancha ??? hombre, es texto, pero hay mucho ya...

🗨️ 6
Kachinvo

Porque no te metes en interdominios, buscas un numero de contacto y hablas con ellos directamente.

Hastaa ahora conozco muy pocos hosting que te den un ancho de banda dedicado y exclusivo para ti y, menos aun, a un precio rentable.
Mas aun, en hosting normales, como podria ser este, no especifican nunca eso. Solo te garantizan el buen funcionamiento lo cual, es bastante.

Y deja de preguntar por preguntar, que tus preguntas nunca son para nada bueno.

🗨️ 1
VKarmaZenReload

no me referia a ESo, si no al trafico de datos. al montante de bytes enviados y recibidos... y no hay picardia ni maldad, es curiosidad..

Kachinvo

Pero la respuesta me hace coña igual, :-D

VKarmaZenReload

gracias...

leo aqui que :

1.200 Gb. / mes esa es la transferencia de datos que mueve bandaAncha.st ??? o tal vez tengan ustedes la otra opcion

2.000 Gb. / mes

y si pasa de ese VALOR ?? supongo que hay que pagar un poquito mas... pero NO Tenemos opcion de ver cuanto trafico mueve bandaancha.st... las visitas son impresionantes... vamos no se ni como se llegua a tantos datos:

pero se refieren a 1200 Gb o a 1,2 GB ???

es sin picardia, simple curiosidad. saludos. (y cuanto ocupan todos los datos de BA... en el disco duro..)

postada: creo que con esas dos preguntas no me quedan mas sobre BA.st hardware.

🗨️ 1
Angelus

Evidentemente son 1200 o 2000 Gb segun server

Si te pasas de Transferencia lo tarifican como hacen todos los Isps

Sobre lo que ocupa la BDD de BA Pues niidea aver si Josh te lo aclara