Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no, no pasa nada porque llames mil veces al día... eso…

Pues no, no pasa nada porque llames mil veces al día... eso sí, te adelanto que por mucho que llames no te van a poner los 10 Mg antes...

Para que te hagas una idea, es como si todos los días le preguntas al repartidor de cocacola cuando van a sacar la cocacola sin burbujas... pasar no pasa nada, pero en fin, tampoco consigues nada. La presion que puedes realizar sobre un operador de 1004 es similar a la que le puedes hacer sobre el paciente repartidor, esteril.

Saludos.

• Cerrado

Si, a veces te encontabas con algun comentario "curioso", los…

Si, a veces te encontabas con algun comentario "curioso", los comentarios los dejan los comerciales que te atienden (obviamente) y pues sirven para que el siguiente comercial tenga idea de lo que va el tema mas o menos, pero hay clientes que tienen tela tela, por llamar continuamente para preguntar por cobertura no pasa nada, posiblemente te pase a atender un grupo especial para clientes que llaman MUY a menudo pero el motivo de tu llamada no es nada importante en comparación a lo que atienden (o atendian cuando yo trabajaba en Atento) habitualmente que son como te puedes imaginar supermarrones de facturacion y/o provision.

En conclusion no importa que llames a menudo no te van a poner en una lista negra ni nada similar, jeje.

Saludos.

• Cerrado

no creo que por llamar te pongan la cobertura mira si tienes…

no creo que por llamar te pongan la cobertura mira si tienes cobertura de orange, jazztel, tele2 y amenazales con irte si no ponen cobertura.

• Cerrado

todas tus llamadas quedan reflejadas en la ficha, y todas con…

todas tus llamadas quedan reflejadas en la ficha, y todas con algun comentario sobre el motivo de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pesado eres por lo que dices, lo que no quieres es que se den…

Pesado eres por lo que dices, lo que no quieres es que se den cuenta de que eres pesado.