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41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuántas veces hay que llamar para resolver una incidencia?

    Pues eso, me pregunto que cuántas veces hay que llamar a ya.com para que resuelvan una incidencia.

    - No existe previsión de resolución de incidencias.

    - Te dicen que mandan a un técnico a la central. (mentirosos)

    - Te dicen que están con el problema de los cortes de sincronismo. (o sea, que reconocen que su puta red Alburra va mal)

    - Te cuenta un técnico de nivel 2 que allá donde vayas, también va a estar saturada la central telefónica. (o sea, que reconocen que la central de telefónica a la que estás conectado, está SATURADA)

    - Te cuentan que efectivamente, que debido a que no puedo ni navegar con el adsl 2+ 20 megas fictíceos, van a poner la incidencia con prioridad alta. (o sea, que para que pongan una incidencia con prioridad alta, tiene que pasar 1 mes llamando todos los días; ¿y después de la incidencia de prioridad alta qué viene? ...)

    - Te cuentan que en Madrid, el cableado de la central telefónica a casa del cliente es más antiguo que, por ejemplo Andalucía, donde están poniendo fibra óptica, y es por ello por lo que NUNCA VOY A TENER 20 MEGAS. (o sea, ¿entonces para qué me migran de 4 megas a 20 megas fictíceos?)

    etc

    etc

    etc

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    • Cerrado

      Si te dan de alta el teléfono gratuito, llama día sí y día…

      Si te dan de alta el teléfono gratuito, llama día sí y día también. Corte de adsl el 3 de agosto; vuelvo a sincronizar el 22 de agosto, pero no puedo loguear en hotmail, foros, etc.; el 11 de septiembre recibo un nuevo router que sustituya a mi 3com; hoy me han abierto una nueva incidencia por baja velocidad;en fin...
      Seguirá....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que llamar 0 veces, para darte de baja solo hace falta…

      tienes que llamar 0 veces, para darte de baja solo hace falta un correo certificado, luego solo tendras que llamar para reclamar el dinero de la mensualidad/es que te cobran y no te dieron el servicio.
      Te lo digo por experiencia,date de baja.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en serio, si te empiezan asi ,date de baja, si quieres la…

        en serio, si te empiezan asi ,date de baja, si quieres la direccion esta por aqui en el foro, no llames al departamento de bajas, que se pone una tia para liarte de que sigas aguantando,aunque lleves 2 meses con mentiras, te dira que los tecnicos son ingenieros de no se que, que si se ahn desplazado al a centralita....unos mentirosos.
        Y que quede claro que al cambiarme a telefonica tambien me mentian los comerciales...vamos que asi va españa
        (me ofrecian 10 mb durante 6 meses al precio de adsl 1mb normal con router inalambrico, y luego a la hora de dar el alta, nada,eso si en 15 dias ya tuve internet despues de 2 meses jodio con ya.com).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Y a cuál me voy? - Telefónica 1Mb --> 39 euros - Jazztel…

          ¿Y a cuál me voy?

          - Telefónica 1Mb --> 39 euros

          - Jazztel 20Mb --> 20 euros y luego más (será como Ya.com)

          - ONO --> No funciona su web para comprobar cobertura en Madrid

          ???????????????????????

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            ONO creo que tiene mas omenos los mismos precios que…

            ONO creo que tiene mas omenos los mismos precios que telefonica...
            yo cogi telefonica 1mb, y llevo 1 mes de pm, mentiras a parte.
            El 1mb me va al casi al maximo con el emule.
            Son mas caras que otras, pero sinceramente, creo que son las mas fiables cuando tienes incidencias.
            Yo con ya.com cada año tenia una incidencia de un mes o mas, hasta esta ultima que se paso de los limites de la realidad.
            Si haces cuentas, sale rentable pagar mas y que no te jodan.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Yo creo que da igual las veces que llames. En mi caso,…

              Yo creo que da igual las veces que llames.
              En mi caso, despues de un mes sin que su red me asignara ip, y por tanto sin conexion a internet, me mandaron un mensaje al movil y un correo electronico diciendo que la incidencia estaba resuelta.
              Todo mentira. Sigo igual que el dia que abrieron la maldita incidencia.
              Llevo 2 años con ya.com y hasta hace un mes, que iba por la red de telefonica, de cine con mis 4 MB.
              Fue cambiar a la red albura, y adios conexion.
              Despues de un mes y las mentiras, he decidido darme de baja enviando el burofax que han puesto de ejemplo.
              Mi conclusion es que mientras no hay ningun incidente, la cosa va mas o menos bien, pero en el momento de averia, ya.com no tiene capacidad, y creo que ni interes, para solucionarla.
              Creo que es lamentable que yo entienda mas del sistema que la persona que me atiende, puesto que todo lo que sé lo he aprendido en los foros y no tengo formacion especifica de conexiones de banda ancha.