Pues eso, me pregunto que cuántas veces hay que llamar a ya.com para que resuelvan una incidencia.
- No existe previsión de resolución de incidencias.
- Te dicen que mandan a un técnico a la central. (mentirosos)
- Te dicen que están con el problema de los cortes de sincronismo. (o sea, que reconocen que su puta red Alburra va mal)
- Te cuenta un técnico de nivel 2 que allá donde vayas, también va a estar saturada la central telefónica. (o sea, que reconocen que la central de telefónica a la que estás conectado, está SATURADA)
- Te cuentan que efectivamente, que debido a que no puedo ni navegar con el adsl 2+ 20 megas fictíceos, van a poner la incidencia con prioridad alta. (o sea, que para que pongan una incidencia con prioridad alta, tiene que pasar 1 mes llamando todos los días; ¿y después de la incidencia de prioridad alta qué viene? ...)
- Te cuentan que en Madrid, el cableado de la central telefónica a casa del cliente es más antiguo que, por ejemplo Andalucía, donde están poniendo fibra óptica, y es por ello por lo que NUNCA VOY A TENER 20 MEGAS. (o sea, ¿entonces para qué me migran de 4 megas a 20 megas fictíceos?)
etc
etc
etc