BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuántas llamadas entrantes permite Vozelia??

filamento

Hola a todos,

Al final acabé contratando Vozelia para la empresa, y solicité un número geográfico de la provincia de Sevilla.

He configurado nuestra centralita Asterisk y por ahora funciona todo bien, pero no logro entender el tema de las llamadas simultáneas.

Vozelia me dice que las llamadas salientes simultáneas las tengo infinitas, por ahí no hay problema.

Sobre las entrantes, en su web dice que tengo únicamente dos llamadas pagando 6 euros. Si quiero otras dos más, tengo que pagar otros 6 euros más, y así sucesivamente.

¿Es esto verdad? ¿Lo que dice la web es cierto, o es todo mentira??

Lo pregunto porque me han llegado ya 3 facturas y en ninguna de ellas me cobran los 6 euros por ninguna parte. Y he hecho pruebas llamando desde fuera varias personas a la vez y he contabilizado 6 llamadas simultáneas entrantes. A partir de la séptima ya da error y no permite entrar más.

¿Son entonces 6 llamadas entrantes simultáneas el límite? ¿Por qué no informan de esto en ninguna parte? ¿Y por qué no me cobran nada por este servicio? ¿Si quisiera ampliarlo, cuál sería el coste real???

En fin, a ver si alguien lo sabe, porque la web de Vozelia es tan ambigua que no se entiende nada.

Alferez

Yo tb las tengo con vozelia pero tan sólo las salientes, de todas formas cuando lo estuve mirando los trunk no tenían coste alguno ni de alta ni mensual (www.vozelia.com/servicios_siptrunking.php).

Pone que tienes "Múltiples llamadas simultáneas", pero es posible que tengas un máximo de 6. Supongo que sería tan fácil como que te den de alta otro trunk con lo que tendrías otras 6 entrantes y que te configuren para que las entrantes te ataquen a los dos trunks.

Un saludo desde Sevilla ;)

🗨️ 2
filamento

Yo lo pregunté por teléfono y me dieron a entender que sí, que si pagabas 6 euros más tenías 2 canales más, y así sucesivamente.

Pero a mí no me están cobrando nada, por eso no lo entiendo.

Es más, acabo de darme cuenta de que hice la prueba mal, porque las llamadas las hice desde otra oficina que tiene únicamente 3 líneas rdsi, por eso me topé con el límite de 6 llamadas.

Si hubiera hecho las pruebas desde otro sitio, apuesto a que habría tenido más llamadas simultáneas aún.

Todo parece indicar que Vozelia no pone límites a las llamadas entrantes ni a las salientes.

¿Pero es esa su política comercial de verdad? ¿O es simplemente un fallo de configuración de mi línea del cual me estoy aprovechando injustamente??

Tengo que llamarlos a ver qué narices pasa...