Hola a todos,
Al final acabé contratando Vozelia para la empresa, y solicité un número geográfico de la provincia de Sevilla.
He configurado nuestra centralita Asterisk y por ahora funciona todo bien, pero no logro entender el tema de las llamadas simultáneas.
Vozelia me dice que las llamadas salientes simultáneas las tengo infinitas, por ahí no hay problema.
Sobre las entrantes, en su web dice que tengo únicamente dos llamadas pagando 6 euros. Si quiero otras dos más, tengo que pagar otros 6 euros más, y así sucesivamente.
¿Es esto verdad? ¿Lo que dice la web es cierto, o es todo mentira??
Lo pregunto porque me han llegado ya 3 facturas y en ninguna de ellas me cobran los 6 euros por ninguna parte. Y he hecho pruebas llamando desde fuera varias personas a la vez y he contabilizado 6 llamadas simultáneas entrantes. A partir de la séptima ya da error y no permite entrar más.
¿Son entonces 6 llamadas entrantes simultáneas el límite? ¿Por qué no informan de esto en ninguna parte? ¿Y por qué no me cobran nada por este servicio? ¿Si quisiera ampliarlo, cuál sería el coste real???
En fin, a ver si alguien lo sabe, porque la web de Vozelia es tan ambigua que no se entiende nada.