Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuantas ips da jazztel?

Cuantas IPs da jazztel?

He llamado y la tia, no entendia, yo me he hecho el tonto como si el que no supiera fuera yo...

A:Hola, cuantas ips dais?
    B:no damos ips, es dinamica
    A:Si, ok, osea una no?
    B:No, no es fija, se va cambiando.

Y aun mas...

Alguno que tenga jazztel puede decirme cuantas ips asignan por modem?

Si tuebiera 2 ips, no haria falta un router, ya que lo que quiero es conectar varios pc a inet, pero no es necesario una LAN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, no hay aquí algún moderador que quite los comentarios…

A ver, no hay aquí algún moderador que quite los comentarios absurdos y sin sentido?! Una conexión a Internet = 1 IP (ya sea estática o dinámica). Eso es lo principal de Internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del primer post. Como por ejemplo aqui:…

Soy el del primer post.

Como por ejemplo aqui:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=229270

Si me dices que solo es posible con CABLE, me lo creo. Pero si me dices q es imposible con cualquier conexion te pego.

• Cerrado

Pero creo que técnicamente también es posible con ADSL. Las…

Pero creo que técnicamente también es posible con ADSL.

Las ofertas de ADSL son como son, es decir, una IP fija o una IP dinámica, pero sólo una.

Si hubiera una oferta en la que te proporcionaran dos IP's fijas (el dinero lo compra todo ;-), no veo ningún inconveniente para poner el router en modo bridge (vamos, como un switch, que difunde las tramas ethernet por doquier). En este caso, el router no sería un host de Internet, sino un mero retransmisor sin dir. IP. Quizás algunos routers no puedan hacerlo, pero me extrañaría.

Por otro lado, también sería posible que esos 2 ordenadores tuyos se vieran. Con la máscara de red adecuada, las dos dirs. IP formarán parte de la misma subred.

No os pongáis así con la peña pq ninguno de nosotros lo sabe todo. Además, lo mismo ahora me explican lo contrario de lo que yo he dicho y aquí no ha 'pasao ná'. :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el iniciador del post. Que yo sepa se pueden asignar…

Soy el iniciador del post.

Que yo sepa se pueden asignar varias ips a un modem. No sabia que solo era con cable, que con adsl es imposible q te den 2 ips...

Y aun lo dudo, porque aqui no exponeis nada.

Repito en mi casa... Tengo cable y 2 IPs DINAMICAS.

*************//PC1
        Modem----Hub*************\\PC2

De esta forma ambos pcs tienen INET, pero la lan que se crea es una LAN INSEGURA, y tecnicamente no se condira LAN ya que no es LOCAL ACCES NETWORK "privada".

Se da el caso de que cualquiera puede entrar en la LAN, "LOS PCS NO SE VEN" por eso no es LAN, si haces transferecias IP-IP llegan al limite del hub o red interna, PERO NO ES LAN, LOS PCS NO SE VEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te hicistes el tonto, es que eres MUY tonto porqur si es…

No te hicistes el tonto, es que eres MUY tonto porqur si es dinamica, es dinámica y punto, ni dos ips y ni pollas, el sistema es ramdomn inculto degenerado.

Comprate un mono y enseñale a usar el windows bien.

Un saludo "afectivo" chico listo.

• Cerrado

hay mejores formas de contestar bocadepez, y si contestas asi…

hay mejores formas de contestar bocadepez, y si contestas asi no te escondas, pon tu user, :-o