BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantas ips da jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas IPs da jazztel?

He llamado y la tia, no entendia, yo me he hecho el tonto como si el que no supiera fuera yo...

A:Hola, cuantas ips dais?
B:no damos ips, es dinamica
A:Si, ok, osea una no?
B:No, no es fija, se va cambiando.

Y aun mas...

Alguno que tenga jazztel puede decirme cuantas ips asignan por modem?

Si tuebiera 2 ips, no haria falta un router, ya que lo que quiero es conectar varios pc a inet, pero no es necesario una LAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te hicistes el tonto, es que eres MUY tonto porqur si es dinamica, es dinámica y punto, ni dos ips y ni pollas, el sistema es ramdomn inculto degenerado.

Comprate un mono y enseñale a usar el windows bien.

Un saludo "afectivo" chico listo.

🗨️ 1
kourni

hay mejores formas de contestar bocadepez, y si contestas asi no te escondas, pon tu user, :-o

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deseando que me expliques como pensabas conectar dos pc's con una linea sin router ni lan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el iniciador del post.

Que yo sepa se pueden asignar varias ips a un modem. No sabia que solo era con cable, que con adsl es imposible q te den 2 ips...

Y aun lo dudo, porque aqui no exponeis nada.

Repito en mi casa... Tengo cable y 2 IPs DINAMICAS.

*************//PC1
Modem----Hub*************\\PC2

De esta forma ambos pcs tienen INET, pero la lan que se crea es una LAN INSEGURA, y tecnicamente no se condira LAN ya que no es LOCAL ACCES NETWORK "privada".

Se da el caso de que cualquiera puede entrar en la LAN, "LOS PCS NO SE VEN" por eso no es LAN, si haces transferecias IP-IP llegan al limite del hub o red interna, PERO NO ES LAN, LOS PCS NO SE VEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no hay aquí algún moderador que quite los comentarios absurdos y sin sentido?! Una conexión a Internet = 1 IP (ya sea estática o dinámica). Eso es lo principal de Internet

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.

Como por ejemplo aqui:
Conexión hub y tres peces

Si me dices que solo es posible con CABLE, me lo creo. Pero si me dices q es imposible con cualquier conexion te pego.

🗨️ 5
txuspe

Como bien dices, eso solo es posible con el cable.

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como se pone aqui la gente! es increible.

Gracias :)

🗨️ 3
toni11
🗨️ 2
txuspe
BocaDePez
BocaDePez