BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuantas Ip de da ono?

imanic3d

Estoy intentando repartir la conexion de ONO con un router 3Com 812, la cosa es que enchufo en el puesto 1 el cable de ono, en el 2 un mac y en el 3 un pc, y solo tiene conexion el mac , que tiene una ip de las de ono 62.xx.xx.xx, pero el pc pilla la ip interna del router 80.xx.xx.xx, pues ser por que ono solo te da un ip??

Como puedo hacer que el router reparta la conexion??.

Lei que se puede hacer pasando el router a multipuesto, pero eso es para cuando tienes adsl y sabes la ip que te da Telefonica?? o se puede hacer de otra forma?. Pero cuando intentas repartir la señal, como puedo hacerlo??

Y ya si pudiera tener red interna seria muy feliz :D , ya que tendria conectados 2 pc y un mac, y ademas de tener conexion en los tres me seria muy util el tema de la red.

Un saludo y muchas gracias por adelandado

PD. ahora lo mas importante es el tema de la conexion a internet. La red lo dejamos para el tema dos :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Si tu modemcable no es router, pues no podras compartir la conexion directamente, sino q tendras q poner 1 pc como proxy y el otro como cliente. Si tu modemcable es router, informate como pasarlo a multipuesto, y asi los 2 ordenadores tendran ips privadas, pero podran conectarse a internet sin problema.

BocaDePez

Que yo sepa y sino me equivoco el 3com 812 es un router de adsl,asi que no te va a valer como router para conexiones ono.

Saludos

imanic3d

Lo que tengo es un Cablemoden Modelo SurfBoard 3100 y un router 3com 812.

imanic3d

La conexion le llega al router por el puesto 1, que enchufo el cablemoden. despues es el router el que supongo que tiene que repartir esa conexion a los puestos 2, 3 y 4.

Eso es lo que pregunto.

Saludos

🗨️ 3
NetVicious

Negativo, ese router reparte la conexión de ADSL en los puestos 1, 2, 3 y 4.

🗨️ 2
imanic3d

No se pude configurar de algun modo, para que el router pase la señal que le llega por el puesto 1 al 2, 3 y 4? se que pulsando el boton blanco qeu tiene atras e router pasa a modo DHCP y reparte la conexion, pero lo unico que tengo es una maquina con internet, la otra no. :-?

🗨️ 1
NetVicious

Ni idea eso es un router ADSL y no un router ethernet, por lo que igual no te sirve para lo que lo quieres.