BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantas horas se queda uno sin línea en una portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

debido a diversos problemas con Timofónica he decidido pasar a Jazztel.

Con fecha de hoy han empezado mi portabilidad a las 8 de la mañana, ¿cuantas horas se está sin línea?. Tengo línea en la parte voz pero sin tono de marcado y el ADSL por el momento aún funciona con el anterior proveedor.

Indicarme por vuestras experiencias si es más o menos rapido o tengo que tener paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

En un amigo que se lo acaban de hacer, ni se enteró de que se la habían cambiado, es decir, fue prácticamente instantáneo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro que no tengas ya línea ... yo tuve la portabilidad el pasado viernes y tardaron apenas media hora.

Espera un poco a ver y si sigue igual llama al 1565 para ver cómo va la cosa ;)

kaus

Pueden ser 2 horas, 4 horas el dia de la portabilidad, depende...

zorroz

si todo va bien ni te enteras, si te va mal pues,,,,hasta 48 horas te dicen que tengas paciencia, si es más,,,, pues alguien la ha gambeado

🗨️ 1
Ari

¿ Gambeado ? ¿ who's that ? :P

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me lo hicieron un viernes y estuve todo el fin de semana sin línea de teléfono a causa de que el técnico de telefónica puso mal los cables. El Sábado a base de insistir al final di con el técnico de Jazztel mas "enteraillo" y al final de puso una incidencia. El mismo lunes por la mañana me lo solucionaron.

Si ves que durante el día no se te soluciona, insiste y si hace falta llama varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

bueno soy quien hizo la pregunta inicial, ya tengo todo funcionando, a ver que tal va todo.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas