BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantas caidas teneis al día y de q duración?

Ergobyt

No he actualizado el firmware del router y no tengo log, pero ultimamente sufro al menos 2 caidas diarias y en algunos casos de más de 1 hora de duración.

Todos sabemos q eso no es justificable por "mejoras" del "servicio" ni patrañas similares pero me gustaría saber cómo os va el tema por si esto es síntoma de problemas mayores.
si esto es generalizado hoy ni imaginarme quiero lo q pasará cuando nos llegue ese supuesto doblado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo caídas.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo caidas diarias, y cuando pasan, de muy de vez en cuando, son sobre las 2 de la mañana y duran menos de 30 min. MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo caidas.
Zaragoza

t3l3m4k0

sin caidas

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso 6 noches de 7 se corta (tengo modem) y hasta por la mañana no puedo recuperar la conexión, ya que el marcador automatico (en todos los reintentos 999999), no son suficientes para conseguir la reconexion.

fisico

Yo ayer 2 caidas, aunq por lo general los días que estoy conectado no me pasa nada.
Lo que noto es que la navegación a veces se hace algo lenta y las descargas torrent no son nada buenas.

Titalatas

En mi caso mas que caidas es que para renovar la IP minimo de 10 minutos no pasa, arsys contesto a mi correo y le volvi a mandar uno, pero por lo visto pasan de mi.

Es mas como ayer perdi la ip voy a mandarles otro correo con la captura de pantalla del log del router, seguiran sin decirme nada de nada, pero ando aburrido...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy sábado a eso de las 16:08 aprox he tenido una caida de casi 15 min. en Barcelona - Horta ¿Alguien más ha tenido este problema? Lo raro de estas caidas que ultimamente están sucediendo es que la luz @ (DSL) del router SpeedTouch 510 no parpadea y antes sí que lo hacía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Barcelona - Horta otra vez, el día de hoy es quizás uno de los días en que más caidas he tenido (según el log del router 8), he llamado para que tomaran nota de la incidencia (nunca había hablado con ellos porque siempre comunicaba). Me huelo que todo esto tiene que ver la posible duplicación, no me lo han confirmado por teléfono pero creo que por ahi van los tiros.

¿No hay nadie más de BCN con problemas de cortes en la línea?

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir 8 caidas pero ha salido el smilie :-P

DUzala

Sin caidas
Albacete

Red-arsys

sin caidas
Huelva

quelio

mira a ver si es un virus

BocaDePez
BocaDePez

Sin caidas
Toledo