Desde el día 29/12/05 me he dado de alta 3 veces en los 20 megas. La última vez ha sido hace media hora. En las otras ocasiones, he llamado y me han dicho que mi alta no figura en ninguna parte. ¿Os ha pasado? ¿Cómo se puede perder un alta? Las cotas de ineptitud son alarmantes...
Tengo ADSL 1 mb desde enero de 2005 y pertenezco a la central de Buenavista en Oviedo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Cuántas altas hacen falta?
estan cambiando los sistemas informaticos y todo el crm con muchisimas llamadas de gente queriendo darse de alta. mientras no pongan los nuevos sistemas completos habra problemas. Tu llama y ve confirmando el alta. por que pasado ese problema. jazztel navengando va muy bien cuando lo tiene puesto. te tarda aproximadamente 1 mes desde que te das de alta normalmente. es decir desde hoy.
21,1 millones de euros en el tercer trimestre de 2005. Dicho incremento es fruto de los trabajos de redimensionamiento de infraestructuras, así como del inicio del despliegue de las nuevas tecnologías de Red (NGN, ADSL2+, Core IP entreotras) y Sistemas (CRM, HPSA entre otras) que JAZZTEL está llevando a cabo.
JAZZTEL ESTA INVIRTIENDO MUCHO DINERO EN SU ATENCIÓN AL CLIENTE SEA MÁS EFICIENTE MIS CALCULOS SON QUE PARA JUNIO ESTARA TERMINADO TODO EL PROCESO
CMR ????
Customer Management mmm.... no se que más. ¿Estoy en la línea?
CRM : Customer Relationship Management - Gestión de las relaciones con el cliente
Esperemos que ésta sea la definitiva, la verdad es que uno se desespera. Con el Mega que tengo ahora estoy contento, lo tengo hace un año y he tenido un buen servicio, sea revendido por Jazztel o lo que sea, pero quiero "más" como todos y esa televisión que anuncian, a ver si espabilan con ella.
bueno... va a ser que se refería al CRM jejeje pero aceptamos barco.
¿Hasta junio? :-o. ¿Quieres decir que el caos actual no se va a solucionar hasta entonces?. :-(
En el 1565 sabrá dios lo que te puedes encontrar, pero en el 900 bufff, es un gustazo el sac del 900, 3 veces que he llamado y las 3 veces estupendamente oye... no se si tendra algo que ver, porque la melodia de "todos nuestros operadores estan ocupados..." me ha salido hoy por 1º vez, pero vamos, ni 20sg de espera y me cogieron el telefono a las 5:30 de la tarde :D
Si, sobre todo la "ATENCION AL CLIENTE ES DE LO MAS EFECTIVA", VAMOS K PIERDEN EL CULO ATENDIENDO A LOS CLIENTES JA JA JA
en el primer intento de darme de alta, via web, mis datos se perdieron.
en el segundo intento, por telefono, y con un poco de suerte, funciono.
ahora tengo 1mega, y estoy a la espera del adsl2+.
saludos y paciencia.
A mi me paso eso repetidamente. De hecho nunca consegui darme de alta con ellos. Al fin me di de alta con www.ampservicios.com. Son supereficientes, fueron controlando todo y encima me han regalado una tarjeta de 40€ de El Corte Inglés.
A mi paso varias veces envie un email a Jesus Carrilo y el grupo Vip lo soluciono
¿Quien es Jesús Carrillo? Veo que se le menciona continuamente pero me he debido perder algún capitulo, y lo del grupo VIP lo mismo.
Haz una busqueda y te saldra su email
Ok. Gracias. Por lo que leo, parece que empieza a estar saturado....