BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuántas altas hacen falta?

Midicloriano

Desde el día 29/12/05 me he dado de alta 3 veces en los 20 megas. La última vez ha sido hace media hora. En las otras ocasiones, he llamado y me han dicho que mi alta no figura en ninguna parte. ¿Os ha pasado? ¿Cómo se puede perder un alta? Las cotas de ineptitud son alarmantes...
Tengo ADSL 1 mb desde enero de 2005 y pertenezco a la central de Buenavista en Oviedo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

estan cambiando los sistemas informaticos y todo el crm con muchisimas llamadas de gente queriendo darse de alta. mientras no pongan los nuevos sistemas completos habra problemas. Tu llama y ve confirmando el alta. por que pasado ese problema. jazztel navengando va muy bien cuando lo tiene puesto. te tarda aproximadamente 1 mes desde que te das de alta normalmente. es decir desde hoy.

21,1 millones de euros en el tercer trimestre de 2005. Dicho incremento es fruto de los trabajos de redimensionamiento de infraestructuras, así como del inicio del despliegue de las nuevas tecnologías de Red (NGN, ADSL2+, Core IP entreotras) y Sistemas (CRM, HPSA entre otras) que JAZZTEL está llevando a cabo.

JAZZTEL ESTA INVIRTIENDO MUCHO DINERO EN SU ATENCIÓN AL CLIENTE SEA MÁS EFICIENTE MIS CALCULOS SON QUE PARA JUNIO ESTARA TERMINADO TODO EL PROCESO

🗨️ 8
MBKiller

CMR ????

Imagen original en http://img468.imageshack.us/img468/1179/leyesproyectos8pw.gif
🗨️ 2
eolos

Customer Management mmm.... no se que más. ¿Estoy en la línea?

🗨️ 1
Midicloriano

Esperemos que ésta sea la definitiva, la verdad es que uno se desespera. Con el Mega que tengo ahora estoy contento, lo tengo hace un año y he tenido un buen servicio, sea revendido por Jazztel o lo que sea, pero quiero "más" como todos y esa televisión que anuncian, a ver si espabilan con ella.

xiul

bueno... va a ser que se refería al CRM jejeje pero aceptamos barco.

Tonymix

¿Hasta junio? :-o. ¿Quieres decir que el caos actual no se va a solucionar hasta entonces?. :-(

erdanblo

En el 1565 sabrá dios lo que te puedes encontrar, pero en el 900 bufff, es un gustazo el sac del 900, 3 veces que he llamado y las 3 veces estupendamente oye... no se si tendra algo que ver, porque la melodia de "todos nuestros operadores estan ocupados..." me ha salido hoy por 1º vez, pero vamos, ni 20sg de espera y me cogieron el telefono a las 5:30 de la tarde :D

ssairutsa

Si, sobre todo la "ATENCION AL CLIENTE ES DE LO MAS EFECTIVA", VAMOS K PIERDEN EL CULO ATENDIENDO A LOS CLIENTES JA JA JA

BocaDePez
BocaDePez

en el primer intento de darme de alta, via web, mis datos se perdieron.
en el segundo intento, por telefono, y con un poco de suerte, funciono.
ahora tengo 1mega, y estoy a la espera del adsl2+.

saludos y paciencia.

🗨️ 1
eolos

A mi me paso eso repetidamente. De hecho nunca consegui darme de alta con ellos. Al fin me di de alta con www.ampservicios.com. Son supereficientes, fueron controlando todo y encima me han regalado una tarjeta de 40€ de El Corte Inglés.

nomg

A mi paso varias veces envie un email a Jesus Carrilo y el grupo Vip lo soluciono

🗨️ 3
Midicloriano

¿Quien es Jesús Carrillo? Veo que se le menciona continuamente pero me he debido perder algún capitulo, y lo del grupo VIP lo mismo.

🗨️ 2
nomg

Haz una busqueda y te saldra su email

🗨️ 1
Midicloriano

Ok. Gracias. Por lo que leo, parece que empieza a estar saturado....