BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuánta velocidad por wifi?

aitorgom

En un Pc con un stick usb para tener wifi, cuánta velocidad máxima es capaz de coger el pc con los modem wifi normales (no de 50 MB) de Euskaltel?

Tengo contratados 24 MB. ¿aprobecharía así la velocidad o no?

gracias por todo.

Emad

Stick USB ? Que clase de tarjeta ? Ademas si el USB es 2.0, que todavía es lo habitual, es posible que haya cuello de botella . Se supone que sera "g". En teoría, si no hay perturbaciones y la distancia es razonable, deberías conseguir 100%

🗨️ 2
aitorgom

el Pc es de sobremesa y no tiene wifi. tiene tarjeta de red pero sin wifi. he comprado unos adaptadores wifi que se enchufan al pc por el puerto usb (2.0, sí). todo será "g" creo que si, no creo que sea "n".

entonces por wifi debería de conseguir los 24 MB?

lo digo porque tengo también un portatil que lo pongo al lado del modem y no coge mas de 18 o por ahí...

no sé, la verdad.

🗨️ 1
vukits

si es G, entoneces son 20Mbps reales ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los receptores usb wifi por lo general no aprovechan ni el 50 % de la conexion . lo mejor cable directo o una buena tarjeta pcmcia inalamabrica

🗨️ 2
inar

¿No es un poco contradictorio decir que el wifi no aprovecha la conexión (lo cual es cierto), y luego decir que lo mejor es una pcmcia inalámbrica?

¿Y cómo conecta entonces, según tú, una pcmcia inalámbrica? :P

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una tarjeta inalambrica como una tarjeta de red siempre te aprovechara mejor la conexion que un pintxo receptor wifi .