Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 1 respuestas
  • Cuanta velocidad soportaria mi linea

Hola,

Actualmente tengo contratada una conexion de internet de 10 mg con ja.com y me gustaría cambiarme para tener mas velocidad ya que con los datos que he sacado de los test de velocidad no se asemejan para nada a lo que tengo contratado. Os pongo todo los datos para saber cual sería la maxíma velocidad que soportaria.

Test de Velocidad: Velocidad de bajada 1902 kbps y velociad de subida 396 kbps

• Data Rate:
    Upstream Downstream
    Actual Data Rate 509 (Kbps.) 2096 (Kbps.)
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 26.6 dB 11.5 dB
    Attenuation 27.6 dB 46.1 dB
    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
    CRC Error 41 61
    HEC Error 68 581
    Transmitted Cells Received Cells
    Cell Counter 166479990 260148914
    Distancia a la centralAyuda
    CENTRAL MOLLET DEL VALLES
    Metros recta 1529
    Margen error 764
    Metros a la central 2293

Gracias,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Pega los datos pero con el router conectado en PTR…

Pega los datos pero con el router conectado en PTR directamente ( o sea, levantas la tapa que pone "prueba" y enchufes ) para descartar errores (perdidas) en la red local ( pc conectado por cable al router ) Que router empleas ? El firm esta al día ? Mira los micro filtros de los teléfonos .

Atenuación : 46dB - no muy alentador, pero deberías sincronizar bastante mas. Supongo que sincronizas en adsl2+ , si no comprueba la modalidad.

wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-aten … u_l%C3%ADnea aquí hay mas info.