BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tarda O2 en enviar la tarjeta SIM?

Cbgv48

Alguien que se haya portado recientemente a O2; ¿cuánto le tardó en llegar la SIM desde que solicitó la portabilidad? Me interesa quitar una linea de Orange que me queda poca permanencia y es para calcular plazos.

Perchas88
2

Hola, la última SIM que pedí en O2 fue hace 2 meses o así.

Hice el pedido en la web, al día siguiente se envió con su plataforma de envío Zeleris y al otro ya estaba en casa.

48h en total, SIM en casa

🗨️ 1
Cbgv48

Gracias

lordman

Portabilidad de fibra/fijo/móvil solicitada en tienda el día 2 a primer hora.

Tarjeta SIM recibida el día 4.

Visita del técnico y nueva fibra funcionando el día 4.

Portabilidad de números fijo y móvil completada el día 8.

Desconexión de Vodafone el día 10 (en mivodafone ya solo sale facturación).

Equipos devueltos en Correos el día 11.

oki-doki

Yo hice hace unos días todo esta gestión de Telecable a O2, la portabilidad del móvil fueron 3 días. Al día siguiente de firmar el contrato vinieron e instalaron la fibra. Fijo 3 días, fibra al siguiente día de firmar el contrato y móvil en 3 días. Antes me llego la tarjeta la cual tuve que esperar para que se hiciera efectiva la portabilidad, fue rápido desde mi punto de vista.

Bocchi94
1

La última portabilidad que hice a O2 de una línea móvil fueron 3 días desde que la solicité en la web hasta que la portabilidad se completó.

A la mañana siguiente de hacer la solicitud ya estaba en reparto, al segundo día avisaron que comenzaba la portabilidad para el tercer día y así fue, esa madrugada hicieron el cambio.

Las SIMs las reparte Zeleris.

NachoSH
1

Si tienes prisa, vas a una tienda Movistar, te pasas a cualquier tarifa de Movistar, y una vez estés en Movistar el cambio a O2 es instantáneo.

Mmontesrod

En mi caso estoy en proceso de portabilidad, hice la contratación el día 17, ayer vino el técnico a instalarme la fibra, y ahora a esperar la portabilidad de fijo y móvil. En el caso del móvil, pedí esim y aún no tengo el correo con el QR, entiendo que si me instalaron ayer la fibra me tendrá que llegar en estos días.

Por lo que veo, es que primero te hacen la instalación de la fibra y luego ya sigue el proceso de portabilidades.