BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Cuánta RAM soporta esta placa Asus?

rbetancor

El límite de esa placa y ese chipset eran 8Gb, pero dudo mucho que consigas módulos DDR2 533Mhz de 4Gb, más que nada, porque para esa placa, tendrían que ser single-sided

Emad

Dudo que aquel entonces existan módulos RAM DDR2 400 de 4 Gb. Yo no recuerdo.. 😏

mceds

¡Coño! Yo he tenido una placa muy parecida a ésa, la P5VD2-VM. De hecho, la conservo y, es más, tengo por ahí los dos módulos de DDR2 muertos de risa, esperando comprador o reciclaje 😋

Eso sí, las malas noticias: 2 GB en total. Cada módulo, máximo un giga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

Le diré que solo puede comprar otro módulo de 1gb

Por cierto, ahora tiene uno de 667 y en las especificaciones dice que solo 533/400, si solo encuentra uno de 667 o 800, debería de irle bien no?

🗨️ 1
mceds

Sí, sólo que funcionará a 533.

Pero es buena idea que sea lo más parecido posible al módulo que ya tiene instalado (marca, especificaciones, etc). A veces, en la práctica, surgen incompatibilidades extrañas entre módulos muy dispares.

rbetancor
1

El max de esa placa eran 8Gb, tengo un viejo FW, aún rulando, con esa placa y 4Gb, eso sí ... conseguir los módulos fue una odisea.

🗨️ 2
mceds

El manual dice que two.

🗨️ 1
rbetancor

Tu busca módulos DDR2 533 de 4Gb single-side y verás como te coge 8Gb ... eso sí ... te va a costar la de dios es cristo.

Cuando se imprimió el manual, lo más que se movía por el mercado de los no-servers y no-workstations, eran módulos de 1G