Buenas.
Os cuento lo que me acaba de ocurrir porque sino rebiento.
Vereis, todo empezó hace unas tres semanas cuando contraté el servicio adsl a telefonica con el kit adsl router inalambrico (un Zyxel Prestige inalambrico), porqué leí en la web que se podia crear una maldita red local inalambrica para compartir archivos e impresoras.
Dicho kit me llegó bastante pronto, lo configuré sin problemas y me funciona perfectamente lo que es la conexion adsl mediante la targeta de red.
Luego, con mi portatil(ACER aspire 2010), configuré la conexion Wireless y esta funciona perfectamente también.
Todo iba sonbre ruedas, sin problemas y eso me dió muy mala espina (eso de que no haya problemas).
Y razón que tenia yo.´
Por último, sólo me quedaba configurar la red local inalambrica para acceder desde mi portatil a mi pc de sobremesa y poder compartir archivos i la impresora.
Pues bien, me pase dos tardes intentando configurar la red, siguiendo las instrucciones del manual del usuario y nada. Luego me ayudo un colega que entiende de redes, y nada de nada.
Entonces, me decidí a llamar al servicio técnico de telefonica 902357000 (poned este numero en la lista de telefonos a los que no hay que llamar nunca) y después de hacerme esparar, me atendió una chica a quien expusé mi problema. Después de comentarle el problemilla, empezó a hacerme preguntas concretas (y yo pensé esta tia debe saber la ostia y me va a solucionar mi problema), y cuando parecia que me iba a decir la solución, la tia me dice que "No le podemos concretar la información que usted necesita" y que me ponga en contacto con algún informático.
Entonces le pregunto: Y de donde saco yo a un informático?
Ella me responde: Pues no lo sé, algun amigo suyo que sepa (como si todo el mundo tubiera cientos de millones de amigos informaticos)
Pues bien, mi respuesta a eso, supongo que os la imaginais. Colgué el telefono immediatamente.
Entonces, siguiendo los consejos de la chica simpática de telefonica, pido ayuda para que alguien me eche una mano para configurar mi red local inalambrica entre pc y portatil.
Gracias de antemano y saludos.