Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Cuanta gente tiene cobertura con albura realmente?

Solo por curiosidad para ver a cuanta gente realmente llegan esas mega ofertas que tanto anuncian por tv....A lo mejor les saldria mas rentable anunciarlas por tv local porque al final solo llega a 3 ciudades.....
    Yo de donostia y ni de palo tengo y no creo que tenga en mucho cobertura con albura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Los albureños tenemos ip 84.7x.xxx.xxx. Que tengas cobertura…

Los albureños tenemos ip 84.7x.xxx.xxx.

Que tengas cobertura para las modalidades "baratas" de ya.com no significa que vayas a ir por albura, puedes ir por telefonica, ya que en algunas centrales telefonica vende mas barato de lo normal(para competir con albura, en este caso).

Por cierto, dad gracias a los que os meten a traves de Rima(TDE), al menos en mi caso, la red IP por la que salen las conexiones de Albura, PESIMA.

Hay un hilo en este foro sobre el tema, saludos.

• Cerrado

6

Noooo .... los que tienen cobertura y parecen ir por…

Noooo .... los que tienen cobertura y parecen ir por telefónica van por DSLAM de Albura y luego por la red IP de Telefónica. En ningún caso se usa la red IP de Albura. Se usa el DSLAM de Albura y la red IP de Ya.com, si la red IP de Ya.com no llega a la centralita (la mayoría de los casos) se la contratan a telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mí caso ocurre algo un poco extraño, no sé si ahora se…

En mí caso ocurre algo un poco extraño, no sé si ahora se podrá ver por donde pasa la red Alburadsl pero hace un tiempo sí, soy de Granada y en el mapa se podia ver como la red pasaba por la capital (pasaba y digo yo que seguirá estando ahí) pues curiosamente, no tengo cobertura, misterios de la vida :______(

• Cerrado

Vas a la página de acceso de ya.com y eliges una modalidad…

Vas a la página de acceso de ya.com y eliges una modalidad cualquiera, por ejemplo 4mbps y pones tu número de teléfono.

Si la página siguiente simplemente te aparece el formulario de alta o te dice que tienes cobertura... voila!!! ya tienes la pregunta respondida :D