BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUANTA GENTE CON y SIN FAX TIene ADSL de 2 Mb o 4mb

phx

De esta manera podremos saber con cual de las 2 maneras el proceso de ha echo mas rápido.
1.-QUizas la baja de la adsl con FAX pueda interrumpir alguna gestion dentro de telefonica y de ahí que tarde demasiado.
2.- Quizas la baja de adsl mediante el fax lo acelere (cosa que dudo...)
la hemos cagao por enviar el fax?
Realmente se encarga de la baja ya.com?
de que coño va esto????
Veamos vuestras experiencias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve grandes problemas para cerrar mi conexión con ya.com. Tardaron vários días en hacerlo, pero lo hicieron. Para cancelar el contrato es imprescindible un fax. Sin fax no te hacen nada de nada -excepto contratarte y cobrarte claro, para cobrarte nunca te ponen pegas-. Creo recordar que debes esperar 15 días desde tu notificación hasta que te cierran la conexión, y luego de esos 15 días, el contrato -y por tanto lo que tu pagas- dura hasta el fin de mes de contrato, vamos que si te contrataste un día 17, hasta el próximo día 17 no se cierra el contrato.

Entiendo tu decisión de cerrar relacciones con ya.com. Yo tuve un montón de problemas con ellos, y ahora, un año después todavía me duran. Su servicio técnico o no funciona o no reciben las notificaciones del servicio de atención al cliente. Facturación inexplicablemente no tiene potestad para revisar la facturación, y no se habla con servicio técnico. Un caos vamos, no vuelvo a contratar con ellos aunque regalen la conexión.

Salud

🗨️ 1
phx

No se trata de cancelar la adsl con ya.com si no saber si enviando el fax a telefonica de la baja de la línea se acelera el alta con ya.com en 2 o 4 megas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido ya.cm se encarga de la migracion pq lo q te cambiarian la conexion a ellos pero si no mandas el fax a telefonica oficialmente no estas dado de baja en adsl por lo q te seguirian pasando factura (algo de esto le entendi a uno de ya.com)

BocaDePez
BocaDePez

No envie fax
Alta 14/09
Sincronismo 12/10
Funcionando con clave "olvidada" 16/15

BocaDePez
BocaDePez

Alta: 15/9
Fax de baja a terra: 29/9
Sin adsl: 12/10
Conexión efectiva/funcionando a 4 mg (2 Mg): 18/10
Hecho polvo de los nervios: del 15/9 al 18/10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alta: 14/09/04
Baja en Terra: 16/09/04
Sin Linea: 13/10/04
Con Linea y sin datos de Ya.com: 14/10/04
Funcionando: 18/10/04

Marsupilami

Alta: 15/09/04
Baja en Terra: 15/09/04
Sin Linea: 12/10/04
Con Linea y sin datos de Ya.com: 13/10/04
Funcionando: 19/10/04

🗨️ 1
phx

Enviaste el dichoso FAX?

guzman

4 Mb FUNCIONANDO pero sin enviarme los datos. Me funciona con el password de reenviar contraseña del area de clientes.

SOlicitado el 15 de septiembre. Enviado fax de baja el 20/09 y reenviado fax de baja el 25 o 26 (los muy inutiles no encontraba el primer fax)
Baja de telefonica 4 octubre. 1 o dos dias despues dejo de sincronizar.

Me funciona desde el 18/10

BocaDePez
BocaDePez

Fecha alta: 15/09 Solicitados 2mg/s

envio fax telefonica: NO

Funcionando: 19/10 Funcionando a 4 Mg/s