BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CUANTA GENTE POSTEA PARA DECIR QUE LE VA BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Yo leyendo vuestros post me muero de la risa.

En breve pienso ponerme el cable de Euskaltel

Da igual que 40 personas se esten quejando de que les va mal,Y El Resto de ususarios no postean a si que les ira bien.
Sera que no es tan malo? por que euskaltel no tiene 40 usuarios os lo aseguro.

Hace varios Años que tengo Adsl con timofonica y creo que de todos es sabido los problemas que e podido tener.

Yo daria tiempo a Euskaltel que aun estan empezando y eso si no dejaria de darles la bara si es caro el 902 pues te bajas a una tienda de euskaltel y les metes caña con escandalos se aregla las cosas.

Antes de irme queria dejar una pregunta

Cuanta Gente de la que le va bien Euskaltel Postea?

Nos vemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yugulator

a mis amigos les va mal y yo por eso paso de arriesgarme....prefiero seguir con el adsl que es mas fiable que euskaltel

ObiJu

Bueno:

Yo tengo euskaltel y cuando va bien va bien. pero como todo peta de vz encuando, quizas mas veces de las que tendrian que ser pero weno.

Ten encuenta que no todo el que tiene cable conoce esta web, asique no puedes tomar esto como referencia, ni para uno y para otro.

Lo mas logico es probarlo x ti mismo, y kitarte de de dudas.

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo, me lo contrato todo un comercial, y siempre que tengo alguna duda o alguna pega, hablo con el comercial y el me responde.
Creo que todo depende de eso, porke si te andas llamando a las chicas bordes de euskaltel no te van a solucionar nada.

... y desde luego, mejor que la timo es, y sobre todo más barato.
Cierto es que la timo es una mierda !! como diría la de GH xD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¡Güenas!

Por experiencia propia puedo decir que yo llevo rulando con ello cerca de un mes y no he tenido ningún tipo de complicación, ni con el PC ni con la TV (que por cierto, se ve de muerte). Vivo en San Sebastián en el barrio de Amara Nuevo.

VeDeKiTo

Pues voy a decirlo: a mi me va de vicio!!!

Tengo desde hace 9 meses el cable Euskaltel 300/300 y no he tenido NINGUN problema (soy de Vitoria, igual es que los de la CAPITAL tenemos preferencia).

Pues eso: emule a más de 20k casi de continuo, subidas perfectas a ftp a 30k, navegación sin problemas... no me puedo quejar por nada.

Lo siento, pero es así y NO creo a la gente que le dice que le va tan mal.

🗨️ 3
Stu

Ya sé que es desconcertante pero es así.
Hace una semana empezo a ir de culo, a menos de 20KB/s en ftp y la navegacion peor que con el modem de 33,6Kb/s.
Hice una llamadita al servicio tecnico, tomaron nota de la incidencia y desde hace un par de dias no baja de 270Kb/s, alcanzando picos de 36KB/s.
Igual es cuestion de llamarles la atencion constantemente para que hagan un seguimiento del rendimiento de su red y hagan un mantenimiento mas eficaz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que no te bajara de 27 xD Eso de 270 seria una pasada jeje.
BUeno, a mi me va de vicio. Pagando lo mismo que con el adsl de ya.com tengo mucha mejor conexion 300/300 frente a 254/128 y no se me a parado en la vida. Alguna vez he jugado al counter y me da ping parecido al adsl aunk con el servidor de www.juegos21.com dicen ke va de vicio vicio y para los de cable es gratis.
Ademas ahora con una tarjeta de tv puedo ver la tele y todo nel ordenador :-P

🗨️ 1
Stu

Me reafirmo en lo dicho:
270kb/s=33,75KB/s ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo que decir que esto funciona muy bien. No suelo entrar a juegos en red, pero si utilizo mucho el p2p, y nunca he tenido problemas de velocidad. Incluso si quito el limite del emule, la subida y la bajada, van bastante constantes entre 34 y 36 kb, asi que no tengo queja. Claro que normalmente, lo limito a 28 para tener ancho de banda para navegar y mirar el correo y cosas asi. Por lo demas, muy bien y muy estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo cable de 128 kb y normalmente me va bien,de vez en cuando falla pero bueno 1 vez cada 4 meses.
En juegos suele fallar mas a menudo pero para mi en general va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya unos 4 o 5 meses con Euskaltel y es de lo mejor que me ha salido ultimamente. Me he quitado de un plumazo, Canal Satelite, Telefonica y la mierda del adsl. ( que lo unico decente es lo de la IP fija ) y ya ni eso. Y mi experiencia... pondria el historico del emule pero es tan exagerado que me da hasta verguenza publicarlo. Ni un solo corte en estos 4 o 5 meses, la atencion al cliente cojonuda, el cablemodem ( Un thomson ) con 2 posibles conexiones ( USB y Ethernet ) mas de lo mismo. Solo tengo elojios para el cable.
Vivo en Beraun, Zona alta de Renteria. y los downs no bajan de 35 en una conexion 300x300 ( El adsl seria otro siendo simetrico, no hos haceis una idea de la diferencia ). que mas puedo pedir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo normal es que la gente se queje cuando hay problemas y parece que en algunas zonas los hay ; se han posteado numerosos mensajes con los tiempos de pings y demas asi que eso esta ahí.
Se supone que con los precios desorbitados que pagamos y con una tecnologia moderna como el Cable no debian de pasar estas cosas pero pasar pasan y debemos de postear todos estos problemas ( a fin de cuentas es de lo poco que podemos hacer ya que los clientes estamos en este Pais desamparados frente a una compañia de Telecomunicaciones ).
Si , por otra parte , les va bien a otros pues me alegro y es que así debe ser .
Espero que con la entrada del PLC se muevan los precios porque en eso ya , supongo , creo que estaremos todos de acuerdo en que es un lujo para casi todos pagar casi 8000 ptas por un 300-300.
Un saludo
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable una tecnología moderna :-), si eso es lo que quiere que pensemos euskaltel como lo del Euskaltelium juas juas juas yo es que me meo de la risa, no si todabía euskaltel ha inventado el cable ( no será pq en EEUU llevan poco utilizando el cable ) todos son igual de turcos y ladrones Telefonica a nivel nacional y Euskaltel a su nivel en vez de invertir en mejorar su red, poner más nodos, disminuir el ping, etc...se gasta la pasta en el Eu$$kaltelium lo dicho que me meo de la risa.

P.D.: Ahora que salga el típico diciendo que tengo IP de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico... los de euskaltel tienen como 30 reclamaciones mias xDD En breve cambiaré a adsl.

En efecto como decís en lo que se refiere a bajada va casi siempre bien ( he dicho casi ), pero en cuanto a lo que la latencia ( ping ) se refiere... en 2 meses que llevo con cable de 2 Mb, no he tenido problemas de que la gente se queje durante 1 mes y medio y eso es mucho tiempo.

Eso si, a pesar de que tuviéramos 300 - 500 de ping en cualquier servidor, podia bajar a 230 KBytes/seg.

Para los que vayan a preguntar, es un CYBER xD