BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A cuanta gente le sale el error 691?

BocaDePez
BocaDePez

por que creo que soy el unico , por favor si a alguien tambien le sale que me responda a este post para saber que no estoy solo, por que segun me han dicho los de wanaperru, "es generalizado y a que hay una incidencia masiva en el servidor vinculada a un error de autentificacion, es decir el servidor no reconoce el usuario y la clave de acceso. No es una incidencia particular sino generalizada". Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, a mi desde k me llego mi SPEEDPACK hace mas de 1 semana no me ha salido ese mismo error.
llamo y e dicen k lo mio no es x el error masivo sino xq han tenido un error al volcar los datos a facturacion como cliente nuevo. Vamos k es k me kedo =, sin internetç
stoy x pedir la baja, xro hasta k me liberen la linea y despues me manden otro pack de otra compañia me puden dar las mil y una noches..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo de lo mismo , a mi me dicen que es una incidencia puntual , pero asi llevo 3 semanas!!!!, que dominio pones? yo pongo nombredeusuario@wanadooadsl

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre exactamente igual, hace 2 semanas que recibí el pack y todavía no me he podido conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve casi 20 dias con el maldito error y los tecnicos no me solucionaban nada. El error es un error de autenticacion y segun mis investigaciones da por que el nombre de usuario os lo han dado mal(lo qu me paso a mi).Probad con todos los nombre de usuario que podais, me explico, el nombre es el mismo pero la extension la cambiais¿ si quereis ver todas las extensiones que podeis poner, os vais a wanadoo.es y entrais en la zona de cliente y consultais vuestra factura, ahi se os pedira la extension del usuario,...wanadooadsl, wanadoo.es...etc..
No es seguro pero ami me funciono
caribou

🗨️ 1
JIMI2

ese error se suele dar cuando esta mal puesto algun dato,auq esto no tiene porq ser siempre,el error q suele dar cuando la culpa es del servidor es el 721,q viene a ser lo mismo q psa en el router cuando el ATM sta down,caido,asiq revisar la configuracion los del 691 y a los q l salga 721 llamar mas todavia porq es culpa del servidor .