BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánta gente has hecho que se pase a jazztel?

elsita

Este post faltaba, yo me dí de alta en julio del 2004, y desde entonces se han pasado a jazztel o han contratado de nuevas su adsl un total de ... 4 personas, 3 directamente y 1 indirecta (un converso de uno de mis conversos).

A dos de ellos les hice la configuración de su router, a otro le ayudé por teléfono, el cuarto lo hizo por su cuenta.

Creo que jazztel debería tener en cuenta esto en sus ofertas, les traemos clientes gratis y les hacemos de SAT, ¿no creéis?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si recomendamos jazztel es porque nos va bien. Desde luego podrían darnos algún "regalito"....

boquepacha

Pues yo si es revendido no se lo recomiendo a nadie, estuve mas de 2 meses esperando, luego cuando lo he tenido, todavia no me han doblado al miserable mega, en teoria sincronizo a 1 mega pero navego a 512 pa cagarse, luego para jugar online en servers españoles otro desastre mas, las facturas cada mes un problema con las tarifas etc. etc. etc.... como k me lo estoy pensando y si no me desagregan de timo me largo a otro operador.... estoy un poco cansado de tantas mentiras..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la paciencia tendrá como premio los 20 megas. Suerte.

Intrad

jeje yo se lo he recomendado a 5 personas :). 4 se lo han puesto sin problemas y el 5º ha estao 2 meses esperando el alta y por fin hace unos dias se la han dado :P.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo empato contigo, Intrad. 5 altas... todas sin problemas. Por si Pujals quiere saberlo me llamo......... saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a que jazztel, sigue sin devolverme el dinero de la regularización de facturas mal cobradas, he conseguido que al menos 5 personas no se den de alta el jazztel

:-P :-D ;-)

Luke

yo.. 2 personas. Una de ellas el alta famosa de los 5 meses que yo "gestioné", y otro hace un mes sin problemas.

ex1003

Yo uno que me cae mal (pero se "copió" de mí porque yo le vacilaba de lo bien que me iba a mí Jazztel y lo mal que le iba a él Wanadoo). Espero que el tiempo de espera para darle de alta bata todos los records ... ajjajaajajaja.

Y otro que está en un pueblo dejado de la mano de Dios ... asín que no tiene cobertura y no ha podido cambiarse.

Y en el curro tampoco ... porque tampoco tenemos cobertura del adsl simétrica, que sino ...

Cuánto me dan de comisión? Me conformo con que el servicio no decaiga (al menos el que yo estoy recibiendo). Por cierto, sólo pa que os riáis ... no sé si llevo uno o dos meses con 6 Mb ... pero según la carta que he recibido ... me van a subir otra vez a 6 Mb !! jejejeej.

calabrote22

Ahora hacer otro post con personas que vienen de otros isp a llevarse clientes de jazztel a costa de mentiras etc.ajajajaja
es broma

ximin

Pues estaria muy bien algo como:
"Ayuda a tus amigos a ponerse el ADSL de Jazztel y te regalamos el router wifi".

O que tal un plan de puntos para conseguir equipamiento nuevo (Telefonos, routers, punto de acceso wifi, aparatos de informatica ...) que funcione por antiguedad y por recomendar Jazztel a tus amigos y conocidos, y ayudarles a ponerlo en funcionamiento.

Taria bien si, :-P

🗨️ 4
iporque

En warradoo si te apuntas a una cosa friends no se que te dan gratis 1 mes de ADSL, podrian hacer algo asi en Jazztel pa quitarles puesto de trabajo a los comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunté a ese programa de Warradoo, di de alta a una persona y no vi nunca los puntos.

ersefa

En conexion futura (isp de dudosa confianza por cierto) si llevas a 10 personas, te regalan el adsl de por vida. O al menos eso dicen en la web, no creo q nadie lo haya probado.

BocaDePez
BocaDePez

o tambien, por cada alta que des, te regalamos una accion de jazztel y una porcion de pizza pepperoni

Ari

Cuatro , y con bastantes menos problemas que yo con el alta....de hecho todos navegaron con Jazztel antes que yo :-P :-P :-P

elsita

seguid posteando, estaba seguro que no era el único que había traído clientes, cuando este hilo crezca lo suficiente, seguro que jazztel toma partido y nos sorprende con algo ...

alsante

Yo he logrado 2 conversos uno de ellos en agosto, sin problemas en el alta, fijaos que empezó a navegar en menos tiempo de lo que me prometió Jazztel. (solo 11 días)

heffeque

En Ono hicieron una oferta parecida a la que planteáis. Si llevabas a X personas a que se pusieran Ono o si ellas te mencionaban a ti te daban descuento tanto a tí como a ellos. Pero duró lo suficientemente poco la oferta para que nadie se coscara a tiempo.

barenaked

en proceso de traerme dos coleguitas al club de jazz... hehe

pero uno tiene dudas, ya que el preferiria tener una conexion de muchos menos megas y pagar menos... y ya le cuento siempre que jazztel piensa en dar lo maximo por el minimo precio (misma filosofia que free.fr)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que esos terminarán en el club jazztel

Mapashito

Pues yo llevo ya 2 personas, y ya mismo va la tercera que es un colega que está esperando a tener la cobertura 20 megas. Los 2 primeros aun son revendidos a 1 mb, y aunque yo les adverti de que aun no tendrian los 4 megas (ahora 6) no les importó.

Estaria muy bien eso de que jazztel premiara que les recomendemos, tal como hacen otras empresas.

Jazztel, toma nota y sigue mejorando cada dia :-)

Saludosss

miguelnu

De momento os gano. He conseguido 6 altas, todas muy bien de tiempo menos la mía, que estuve 4 meses. Telefónica estuvo 2 meses dandome adsl sin pagar, osea, lo que sea por joder a jazztel, entonces dije: por mis huevos que aguanto y me pongo otra compañía, y aqúi estoy contentisimo con jazztel.

Si hacen lo de los regalos ahora, vaya, ya se han pasado todos mis colegas, creo que ya no tengo mas amigos... jeje

Saludos

🗨️ 2
elsita

yo tengo la quinta alta a punto de caramelo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa alta hat que "rematarla"

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho que 5 personas se pasen a JAZZTEL y cuando llegue la cobertura directa ... jijiji me lo voy a pasar bomba quitándole líneas a telefónica.

shivabet

Directamente una treintena, pero he ayudado a conectarse a más de 100. No voy de farol, sino que por mi tipo de empresa (informaticos) y dedicarme a sistemas, todos me piden recomendaciones y por supuesto, todos a Jazztel, que nos vamos a divertir.

ediaz

Yo creo que lo que hace falta es una consultora para darte de alta, yo he gestionado unas 8 y ya me se todos los "trucos" jojojo. cuando los pillo por telelfono a los de jazztel se quedan asi. :-o

🗨️ 1
Bihar

Cuentalos para que podamos ayudar a mas gente.
Yo llevo dos y dos mas posiblemente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 tan solo (mi hermano XD). Le aconsejé tb a una amiga que se lo pusiera, pero como no tenia cobertura de los 4 megas, al final le acabé recomendando ya.com (que era el que tenia antes que Jazztel, e iba bastante bien).

Comtrend536

Pues mi caso es mas bien al revés.

3 personas han desistido de ponerse con jazztel, 2 amigos y mi vecina que tiene una empresa.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la factura única me he propuesto como objetivo 40-50 altas de jazztel para el trimestre .

BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios... los "Accionistas Men"

🗨️ 1
Luke

es una conspiración judeomasónica

Ari

Ya me estaba preguntando cuanto tiempo iba a tardar alguien en llamar a esto "reunión de accionistas o/y comerciales "

Bueno, dos días desde que se abrió el hilo no está mal xDDDD.

Sí, una conspiración judeo masónica en toda regla :-)

🗨️ 2
Neophyte

Que pasa cracks, Luke, Ari y compañia...xDD
Ya estoy un poco mas descansado y relajado ajajaj

🗨️ 1
Ari

Eso está bien...ahora a meter caña xDDDD

Saludos y a desconectar de las mates hasta mañana. ;-) :-)