Pues eso, que me voy a comprar una tv, y en un sitio me ofrecen una de 42 pulgadas plasma Hitachi, pero yo tengo el comedor una distancia de la pared donde voya a aponer la tv a mi sofá de 2,70 m. pero de pared a pared hay 3m.
Bueno este hombre me dice que con esta distancia veo perfectamente la de 42 pulgadas, dice que la distancia minima es el doble de la diagonal de la tv, eso es cierto o necesitaria mas distancia? Es que yo quiero una de 37 pulgadas la lg lcd, pero si me ofrecen con el mismo precio la de 42, pues no se. Que me decis.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Cuanta distancia para una plasma de 42 ?
Hola, Juan:
Yo tengo precisamente una Hitachi de 42", la 42PD3000, situada a 2,80 m del sofá, y se ve DE MARAVILLA. Me costó un minuto acostumbrarme a la grandiosidad de la imagen, pero ahora estoy encantado con ella. Además, la calidad de la pantalla Hitachi es muy buena.
¡Si te gusta, píllala sin dudarlo!
me parece algo exagerado, verse se vera bien, pero no deja de ser exagerado, yo para 3,4 metros e puesto lcd de 37" la lg concretamente
Puede parecer exagerado, pero te aseguro que se ve de narices. Y la pantalla no se te come, créeme. ;-)
Pero lo que tengo duda es si con la xbox360 se verá bien, asi como el pc.
Yo tengo la pioneer de 42 y la veo a 3 mts y se ve de coña , el primer dia la ves muy grande pero luego te acostumbras y se ve perfecto , no agobia para nada , para mi es la distancia ideal.
Vigila con los plasmas si vas a conectar la xbox , me refiero al tema de quemados y retenciones de imagen , si vas jugar mucho es preferible un lcd , aunque para ver la TV y los dvd lo mejor es el plasma hoy en dia para tamaños superiores a 32 .
Por el mismo precio tienes el plasma de panasonic , que segun dicen se ve muy bien y mejor que el hitachi . ;-)
Pero que modelo de panasonic, y que tamaño, yo la verdad es que no me lo voy a comprar, porque para pc y xbox360 pues dicen que es mejor la lcd y si va a ser "un poquitin" grande de tamaño para la distancia de 2,6m de distancia pues la verdad prefiero una de 37.
El panasonic que te decia es el modelo TH-42PX60EH , en 37 pulgadas tambien lo tienes TH-37PX60EH .
Pero si lo quieres para conectar el pc y la xbox mejor comprate un lcd .
Entonces eligiré lcd de 37, que para todo (xbox360, pc y tele se ve bien),pero ahora cual me recomendais, ya se que está bien el Lg, pero ya no está de oferta en el C.I. y vale algo mas, yo quiero gastarme unos 1200€.
pues x ese precio en 37" poco hay, eso si, lcd a esa distancia a de ser y te digo como mucho 32", las lcd se an de ver mas lejos que los plasma, en esa distancia que tienes ver, veras bien un plasma, independientemente si te parece grande o no, pero un lcd se a de ver a mayor distancia
Si compras ahora el plasma de Panasonic (el modelo que habéis nombrado antes) ya sea de 37 o 42 ahora hay una promoción en la que regalan a los 1000 primeros un dvd grabador con disco duro. Una buena oportunidad de conseguir un buen regalo y comprar a la vez una buenísima tele.