Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • ¿A cuánta distancia pertenecen estos datos?

Usando la aplicación de distancia marca 400 metros con el error incluido, pero yo haciendolo con Google Maps me salen 700 en el mejor de los casos.

La línea tiene menos de una semana, ¿mejorará algo? ¿Qué firmware recomendaís para el máximo de descarga (lleva el de serie)?

Estos datos son ya con el TD activado:

SNR Margin (dB): 6.5 8.0
    Attenuation (dB): 40.5 17.0
    Output Power (dBm): 947.2 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 10544 1056
    Rate (Kbps): 11168 953
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La atenuation 40.5 db corresponde a algo mas de 2 km, si…

La atenuation 40.5 db corresponde a algo mas de 2 km, si quieres darte un paseo observa el recorrido del mazo de cables y arquetas en la acera, mas o menos te haces una idea del recorrido hasta la central, ten en cuenta que una poblacion puede tener mas de una central, aparte de las minicentrales

• BocaDePez BocaDePez
        6

En la casa solo hay 2 tomas de teléfono (es una finca con…

En la casa solo hay 2 tomas de teléfono (es una finca con preinstalación, 4 plantas y 8 puertas por planta)

En las 2 rosetas que hay da los mismos datos, por lo que si hay algún problema no es en la vivienda (supongo). A no ser que el problema sea el cableado que reparte la señal.

• desconozco como esta hecha las preinstalaciones en este tipo…

desconozco como esta hecha las preinstalaciones en este tipo de casas, pero tengo entendido que detras de la puerta al lado del cuadro de luces suele haber una "trapa" que esconde un hueco con los cables del telefono, mira a ver si la encuentras, imagino que el ptr estará ahí.

Como dicen abajo esa atenuacion corresponde a mas distancia que la que te sale a ti ,en la aplicación, por lo que o la aplicación no está actualizada, o tu instalación está mal. Esperate a ver esto primero , a llamar a jazztel despues si no es esto y luego le cambias el firm.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No el PTR que el tiene es un PTR múltiple para todo el…

No el PTR que el tiene es un PTR múltiple para todo el edificio.

Estará en la planta baja, donde esté el portal. Y seguramente el cuarto habilitado para el PTR múltiple será el RITI, o alguno parecido. En algunas casas lo concentran donde está el cuadro del portero automático.

Y en este caso de PTR múltiple, creo que no podrá medir sus datos aun descifrando cual es el par que sube hasta su vivienda, que normalmente suele estar identificado.

Tal vez el presidente de la finca no le de la llave de esa sala para el fin q busca... tal vez el PTR múltiple esté protegido con llave por telefónica... cada vivienda con PTR múltiple es un mundo.