BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanta capacidad real tiene un cd-r de 700mb????

BocaDePez
BocaDePez

los cd-r de 700mb su capacidad total habia oido que podria ser un poco mas de la que marca, es cierto???

tengo 2 pelis en mpeg de 740mb, en un cd de 700mb lo podria meter o es imposible??

en el caso afirmativo decirme como hacerlo,tengo el nero.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en un Cd-r de 700mb tienes esos mb garantizados pero siempre entran unos 15mb de mas, o incluso 30 mas.. pero ya grabar 740mb es demasiao

dudo que lo puedas grabar :(

SaludoS :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tu grabadora tiene q soportar el overburnnig, sino no lo podras hacer, pero 740 son muchos megas para un CD.
Con el nero (sin el asistente) en la pestaña ISO tienes q poner señalado MODE 2/XA. ;-)

Benther

Si son mpeg los puedes copiar como Video CD. Un Video CD se quema en modo 2 XA, que al tener menos correccion de errores (el mpeg ya la tiene) cabe bastante mas megas. Conclusion: Los podras quemar en un CD de 700 perfectamente siempre que los quemes como Video CD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias x las respuestas.

he probado a grabarlo por lo de video-cd, pero cuando le doy a grabar se tira 1 hora codificando el video(enconding video) y cuando acaba aparece 1 archivo de mas megas y me dice que el cd no es de suficiente espacio...........

que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... desmarcando la opción Crear CD conforme a la regla que aparece en la primera pantalla del Nero.

Salú.