BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando volverán a doblar?

pingo

Están instalando el cable en mi edificio y me han dicho que estará disponible a partir de enero. El precio de 1 Mg son 45€/mes, con un coste de 60€ por el cablemodem Wifi y el adaptador USB y creo que el alta gratis por estar promocionándolo.

Mi idea original era contratar con Telefónica los 512 con router inalámbrico por 39.07€/mes ( gratis hasta febrero ), con un coste de 19.9€ por el alta y el router.

¿ Creéis que el año que viene Telefónica ofertará la mega por los 39 o 40 euros ( lo digo porque entonces vale la pena coger la oferta de Telefónica ahora y no esperar a la disponibilidad de cable en enero ) ?

¿ Es un rumor lo de que van a volver a doblar la velocidad o hay algo de verdad en ello ?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Sólo puedo decir que es más que un rumor, pero no digo que sea oficial.

Salu2

Porculeo

Doblar la cuota de mantenimiento?, dentro de poco no te preocupes XD.

🗨️ 1
Luke

xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sí, doblaran otra vez, pero entonces ten por seguro que el cable hará lo mismo.

🗨️ 7
pingo

¿ Entonces seguirá ofreciendo el cable más velocidad por menos precio ( 512 por 39.07€ de Telefónica enfrente de 1Mg de Auna por 45€ actualmente ) ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mira yo te aconsego.

telefonica si volvera a doblar.

1024/320_ 39 euros

mira si estas dudando si ponerte cable o telefonica hay varias cosas que tienes que tener en cuenta.

la ventaja del cable?

tiene mas capaciad que el adsl es decir en cable 1 mb es 1 mb

desventajas?

que si vives en un bloqque no tnsas que mucha gente de tu bloque se lo pondra mas vale que no te pongas cable ya que su velocidad se reduce un zajo.

el adsl de telefonica:

ventajas:

muy estavle, se navega muy buien

desventajas :

como todas las adsl que no llegan a 1024 esactos, pero al cable tanbien le pasa o peor si en tu bloque se lo ponen mucha gente el cable.

mi consego es que pases puerta por puerta de tu bloque y preguntes si mucha gente se lo va a poner.

🗨️ 5
pingo

No creo que mucha gente se ponga Internet por cable en mi bloque, ya que hay mucha gente mayor.

De todas formas, cuando doble Telefónica de nuevo, es de esperar que Auna lanze otra oferta superior ( como mínimo con la diferencia de ahora entre 39 y 45 € ), ¿ no crees ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jazzmanbcn

ese arinoooooo

txuspe

Mientras no haya una solicitud a la CMT nada, y de momento no la hay.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que acaban de terminar de doblar y tienen que valorar como les ha ido tecnicamente con el doblaje, que desde el desastre de Infovía Plus tienen que andarse con pies de plomo. Yo creo que de volver a doblar hasta por lo menos febrero no lo solicitaran a la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

justamente para finales de febrero principios marzo vuelven a doblar y para finales de 2005 puede que otra ;)

BocaDePez
BocaDePez

El diario La Gaceta de los negocios confirmo q se esta barajano una duplciacion otra vez en primaver del año q viene.
Este periodico es 1 medio serio y dudo q suelte rumores, esta en la edicion nacional del dia viernes 26 de octubre en una pagina +- central alusion al tema de ADSL regalo estrella estas navidades.
Animo q reduplicaran en primavera ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además creo que en enero no tienen que consultar a la CMT ya que se acaba la moratoria y pueden hacer lo que les salga de los mismos...