BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando volver a ono?

termi1984

buenas, tuve que hacer una portabilidad de ono a jazztel porke llame para renovar la oferta o ver otras ofertas disponibles y el operador muy borde solo me ofrecia bajarme la velocidad a 20 megas, pero pagando 59 euros mas iva.......vamos, ke tenia ke pagar 5 euros mas de lo que me costaba ya fuera de la oferta y encima me bajaban de 45 a 20 megas, increible, total ke me dijo ke eso era lo ke habia y ke si no ke me diese de baja, y realice una portabilidad a jazztel porke no tenia permanencia, y estoy en los 7 primeros dias para hacer un desistimiento,aunke tambien podria cambiarme despues porke no tengo permanencia, cuando podria volver a ono con una oferta de nuevo cliente???
Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Este mal rollo cuando termina la promoción es lo único que me hace desistir de contratar ONO.

Llevo años con Jazztel y me han estabilizado el precio del vdsl 30 megas a 42 euros línea e IVA ya incluídos.

Saludos.

🗨️ 1
termi1984

Si a mi me llegasen 30 estaria encantado con jazztel, pero me engañaron diciendo ke me llegaban seguro 18 megas porke estoy a 400m de la central, y solo me llegan 11 y 700 de subida y muchos cortes, por lo cual voy a intentar volver a ono, lo ke no se es si puedo llamar a ono para ver si puedo volver con oferta de nuevo cliente o ke tendria ke hacer para tener una buena oferta

BocaDePez
BocaDePez

Suerte termi1984!