BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Para cuando VoLTE y llamadas WiFi en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya uno empieza a estar hasta los huevos de esta compañía tarifas anticuadas sin VoLTE , sin llamadas Wifi, la segunda marca de orange y cada vez menos motivos para estar con ellos

Ya pronto tendré fibra en mi pueblo así que espero poder cambiar a O2 y mandar a jazztel a paseo.

Desde que la compró orange es todo una mierda

Encima desde que me pusieron NEBA ADSL me subió la latencia....

Xred

Pues hasta donde se O2 no tiene voLTE ni tiene llamadas Wifi, así que si ese es el verdadero motivo del cambio me parece que estarás en las mismas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que es igual que MOVISTAR....

🗨️ 6
rbetancor
2

Nop, no lo és. Es la LowCost de Movistar, y lo de "Low" es por algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O2 no es la LowCost. La LowCost es Tuenti

🗨️ 3
rbetancor
Ossian

Cuando lo tenga activado para todos Movistar también lo tendrá o2, en el primer semestre de este año, dicho por Serrahima en Twitter, que lo tenemos frito a preguntarle cosas, así que no te preocupes por volte, ya hace un par de meses dijo que estaban preparando la red para eso y algo más (el algo más ni idea de que será), de todas formas, puedes preguntarle tu mismo por Twitter sin md ni leches, que te va a responder

BocaDePez
BocaDePez

Mírate Amena. Los servicios tanto de la red móvil (VoLTE, llamadas wifi, buzón de voz, aviso de llamadas perdidas...) son los mismos que los de la propia Orange y en banda ancha lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

O2 por lo que e visto en otros foros ya tiene llamadas VoLTE y wifi

🗨️ 1
vukits

¿Y eso qué tiene que ver con Jazztel ? :P

skuts
1

Pues yo ando como tu, quitando la parte de ADSL… (desde hace 7 meses ya tenemos fibra)

Lo bueno, que ya queda menos para acabar con la permanencia y portarme a O2, lo tengo decidido!

Salu2