BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando Vodafone migre progresivamente a VSDL, ¿Pepephone proporcionará módem o tendremos que comprarlo?

BocaDePez

Se está diciendo en otro 'post' que Vodafone va a ir migrando progresivamente en todas sus centrales con cobertura directa de ADSL a VSDL.

Como Pepephone ADSL utiliza la red de Vodafone con cobertura directa, la pregunta está clara.

Si en mi central Vodafone está migrando a VSDL y supuestamente contrato con Pepephone con ADSL, ¿me informará Pepephone de que tengo que utilizar un módem VSDL?

Si tengo Pepephone ADSL y pasado mañana (por poner un ejemplo), Vodafone migra en mi central de ADSL a VSDL, ¿Pepephone me avisará de que tengo que comprar otro módem compatible con tecnología VSDL?

Es un poco incierto, la verdad. Pensaba contratar Pepephone, pero ahora me lo estoy pensando.

BocaDePez

Que los clientes de Vodafone migren a vdsl no qiere decir que lo hagan los de pepephone. Casi con toda seguridad lo de pp seguirán en adsl.

mariojm97

Pepephone ofrece 20 megas no 30 por vdsl.

Si vodafone le dejase utilizarlo arian otra tarifa seguramente algo más caro.

campi

En el hipotetico caso de que se migre a los usuarios de Pepephone a VDSL, los usuarios asumirán el coste del router, exactamente igual que ahora con el ADSL.

keops80

Hola,

El VDSL sólo les interesa, realmente, los que viven muy cerca de la central (osea su cable hace poco recorrido). Al resto de los mortales con 2+ ya nos sirve...

Supongo que si pones un router 2+ en un dslam V sincronizará en 2+ por lo que si no tienes una conexión 20mb sobrados no vas a notar diferencia.

Yo no me preocuparía, es más marqueting que otra cosa.

Saludos.