Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cuando Vodafone entregará las SIM de líneas adicionales prometidas tras las subidas de precio?

  • Móvil

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    ¿Cuando Vodafone entregará las SIM de líneas adicionales prometidas tras las subidas de precio?

    Hoy en Vodafone (en realidad ayer, día 1, pero era domingo) entraban en vigor las nuevas características tras las subidas de precios. En mi caso, por tener un paquete Vodafone One con una tarifa móvil M me corresponde una SIM adicional para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos, además de un línea móvil de 0 cts/minuto y 500MB. Me he acercado a una tienda Vodafone y me dicen que estará disponible a final de semana, pero me he ido con la incómoda sensación de que me han dado largas. ¿Alguien sabe algo más concreto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • 22123 te preguntaran si quieres ponerle limites a esa sim de…

          22123

          te preguntaran si quieres ponerle limites a esa sim de datos o sin limites.

          También le pregunte si funciona también para llamadas como si fuera una multisim y asi usar en 2 dispositivos los datos y llamadas compartidas del mismo numero de teléfono asociado y dice que nanai de la china solo datos.

          P.D. y ya de paso le pregunte que pasa con la simetría en ONO, si al menos no hay 1 giga, pues 500 o 300 o 200 o 100 simétricos y ni flowers que no sabe na

          • BocaDePez BocaDePez
            Sí, tengo claro que sólo es para datos. Mi idea es comprar un…

            Sí, tengo claro que sólo es para datos. Mi idea es comprar un router 4G para ponerlo en el coche (por cierto, 48 euros un Alcatel en la web de Simyo) y usarlo toda la familia. Mi tarifa M la usa mi suegra pero sólo para llamar, así que me quedan los 10GB completos para gastar. ¿A qué te refieres con los límites? ¿A la cantidad de datos que puedes asignar a esta SIM adicional?

          • BocaDePez BocaDePez
            ¿Si la pides en tienda no te cobra nada? Y te cobran 9 euros…

            ¿Si la pides en tienda no te cobra nada?

            Y te cobran 9 euros por cada una (18), una por esa linea gratis y otra por la de datos, o solo 9 euros por las dos.

            Y deberían devolver el dinero, ya que están cobrando por una tarifa, que además de forzar la subida, no te están dando y además te han cobrado por adelantado en la factura. Ya, ya se que es para reirse, pero creo que ya no comercialmente, sino hasta legalmente debería de ser así.

    • BocaDePez BocaDePez

      Bueno, pues he llamado al 22123 (por cierto, decid…

      Bueno, pues he llamado al 22123 (por cierto, decid directamente "hablar con operador" hasta que os lo coja una persona, ahorraréis tiempo) y he pedido tanto la SIM adicional (servicio +datos lineas) como una nueva línea Mini XS. Después de 5 minutos de espera la operadora me dice que son 4 euros al mes la SIM adicional. Le digo que desde mi espacio de cliente se me pone claramente que con la subida de tarifas tengo derecho a ambas cosas, pero me insiste que son 4 euros al mes por la SIM adicional. La línea nueva sí, pero le he dicho que no la quiero no vaya a ser que me la cobren. En fin, un despropósito.

      • Con mi padre han sido más honrados. La hispanaamericana le…

        Con mi padre han sido más honrados.

        La hispanaamericana le dicho que estaba en proceso de implementación y que le llamaría al móvil para iniciar el proceso de envío de la SIM datos compartido en One M, porque a ella en el ordenador le seguía diciendo "4 € mensuales" ya que no reconocía la nueva tarifa en las condiciones que no en el precio, que oh, casualidad sí estaba actualizado con la re-re-resubida.

        La línea Mini XD sí se implentó sola como incluida en One M, desapareciendo el descuento promocional y el precio del Plan de 6,6116€ + IVA en la plataforma. Le dijo que revisara la factura del 1 de abril de 2018, por si acaso, para reclamar en caso de error.

        Una chapuza "made by Robafone", por si colaba el tarifazo sin incluir los dos nuevos conceptos (MiniXD gratis indefinidamente y el envío de laSIM Datos Compartidos a los de One M).

        • BocaDePez BocaDePez

          Vaya tela, a cada uno le va de una manera. Yo no he querido…

          Vaya tela, a cada uno le va de una manera. Yo no he querido la linea adicional que sí me entraba "gratis" (además del Chat Pass y Social Pass que sí están activos), no me fiaba un pelo por si luego me la cobraban. En fin, esperaré a ver si termina "la implementación", pues aún disfruto de un descuento en factura que se me acaba en mayo. Es curioso ver como las implementaciones de subida de tarifas sí se aplican en el acto.

        • BocaDePez BocaDePez

          ¿O sea que si la pides además de cobrar por enviar te pueden…

          ¿O sea que si la pides además de cobrar por enviar te pueden quitar los descuentos, o los bonos y promociones que puedas tener? Que verguenza. Luego quizá te den la razón, claro, pero después de meses de reclamar y de facturas erroneas.

      • [Editado]

        para mi que se habrá echo la picha un lio el o la que te…

        para mi que se habrá echo la picha un lio el o la que te atendio, se abra liado con la multisim que es para autónomos y empresa, que sirve para datos y voz, y cuesta unos 5€ al mes.

        P.D. cuando llame dije fidelización tardo un rato y al final me atendio una de Sevilla

        o tal vez aun no se te ha aplicado la subida de 4€ por el pack one M de abril y por eso dijo que seria 4€ mas al mes

        • BocaDePez BocaDePez

          No, le ha quedado claro que es la +Lineas Datos que se…

          No, le ha quedado claro que es la +Lineas Datos que se incluye con la tarifa y que es una SIM adicional para gastar datos.

          • BocaDePez BocaDePez
            A ver como va esto, es un casos, una "linea gratis" con…

            A ver como va esto, es un casos, una "linea gratis" con subida de precios, en la que luego te quieren cobrar 4 euros más, además de la subida, por "SIM adicional", y todos los meses, más 9 euros de gastos de envío. Venga ya.

            • BocaDePez BocaDePez
              Exacto, un caos. Hasta ahora en la web me aparecía como…

              Exacto, un caos. Hasta ahora en la web me aparecía como beneficios: Social Pass, Chat Pass, SIM adicional +Lineas Datos y línea XS. Resulta que los "Pass" ya los tengo, la línea adicional también porque me la han ofrecido por teléfono, pero la SIM adicional para datos no. En cambio al llamar al 22123 la web cambia y me dice que todo lo anterior me cuesta 4 euros más al mes (precisamente la subida que nos espera a todos). En fin....

              • con las dudas he vuelto a llamar, se ha puesto el robot y me…

                con las dudas he vuelto a llamar, se ha puesto el robot y me salta diciendo si nos llama sobre su reciente consulta sobre bajas diga baja en caso contrario diga otros motivos.

                Yo a bajas no llame anteriormente dije fidelización, pero bueno he dicho baja se ha puesto uno de Sevilla y si le consta que he solicitado la sim +datos, que en teoría al enviarlo a casa serian 9€ de envio que si eso que vaya a una tienda y les diga que lo envíen allí y asi no se cobrara los 9€.

                Y luego va y me dice que me aplica durante 1 año un descuento de los 4€ de la subida de abril, sin aumentar mi compromiso de permanencia.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    Yo lo he pedido a través del chat del canal comercial, me ha…

                    Yo lo he pedido a través del chat del canal comercial, me ha pedido los datos y que como hay mucha demanda que tardará unos 4 o 5 días a la tienda vodafone más cerca de casa. Y gratuita me ha dicho, ya veremos

                    • Mucha demanda, qué cabrones. Robafone tendría que haber…

                      Mucha demanda, qué cabrones.

                      Robafone tendría que haber mandado por correo ordinario tarjetas desactivadas de +Datos Compartidos para la clientela de One/Red M, y así poder haberla activado el domingo 1 de abril de 2018, entrada en vigor del tarifazo, vía App o llamada al 123.

                      Y cobrar 9€ por envíar a casa, es de traca.

                      Reclanemos todos/as a la Oficina Usuarios Teleco del Ministerio, por favor. No más abusos.

      • BocaDePez BocaDePez

        Supuestamente sí, pero ya te digo que a mi me dijeron que…

        Supuestamente sí, pero ya te digo que a mi me dijeron que hasta finales de semana nada.

        • BocaDePez BocaDePez

          Varios dias?... a mi tardaron unos 20 minutos en hacerme todo…

          Varios dias?... a mi tardaron unos 20 minutos en hacerme todo y me la dieron operativa, sali de la tienda con todo funcionando.