BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando Vodafone entregará las SIM de líneas adicionales prometidas tras las subidas de precio?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy en Vodafone (en realidad ayer, día 1, pero era domingo) entraban en vigor las nuevas características tras las subidas de precios. En mi caso, por tener un paquete Vodafone One con una tarifa móvil M me corresponde una SIM adicional para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos, además de un línea móvil de 0 cts/minuto y 500MB. Me he acercado a una tienda Vodafone y me dicen que estará disponible a final de semana, pero me he ido con la incómoda sensación de que me han dado largas. ¿Alguien sabe algo más concreto?

telemako

yo acabo de llamar para solicitar la sim compartida de datos.

me lo han axctivado y me lo envian por correo,y 9€ de gastos de envio (encima)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me temía yo que por teléfono cobraban los gastos de envío. Qué cabrones. ¿A qué teléfono has llamado?

🗨️ 5
telemako

22123

te preguntaran si quieres ponerle limites a esa sim de datos o sin limites.

También le pregunte si funciona también para llamadas como si fuera una multisim y asi usar en 2 dispositivos los datos y llamadas compartidas del mismo numero de teléfono asociado y dice que nanai de la china solo datos.

P.D. y ya de paso le pregunte que pasa con la simetría en ONO, si al menos no hay 1 giga, pues 500 o 300 o 200 o 100 simétricos y ni flowers que no sabe na

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, tengo claro que sólo es para datos. Mi idea es comprar un router 4G para ponerlo en el coche (por cierto, 48 euros un Alcatel en la web de Simyo) y usarlo toda la familia. Mi tarifa M la usa mi suegra pero sólo para llamar, así que me quedan los 10GB completos para gastar. ¿A qué te refieres con los límites? ¿A la cantidad de datos que puedes asignar a esta SIM adicional?

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Si la pides en tienda no te cobra nada?

Y te cobran 9 euros por cada una (18), una por esa linea gratis y otra por la de datos, o solo 9 euros por las dos.

Y deberían devolver el dinero, ya que están cobrando por una tarifa, que además de forzar la subida, no te están dando y además te han cobrado por adelantado en la factura. Ya, ya se que es para reirse, pero creo que ya no comercialmente, sino hasta legalmente debería de ser así.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues he llamado al 22123 (por cierto, decid directamente "hablar con operador" hasta que os lo coja una persona, ahorraréis tiempo) y he pedido tanto la SIM adicional (servicio +datos lineas) como una nueva línea Mini XS. Después de 5 minutos de espera la operadora me dice que son 4 euros al mes la SIM adicional. Le digo que desde mi espacio de cliente se me pone claramente que con la subida de tarifas tengo derecho a ambas cosas, pero me insiste que son 4 euros al mes por la SIM adicional. La línea nueva sí, pero le he dicho que no la quiero no vaya a ser que me la cobren. En fin, un despropósito.

🗨️ 12
sergio8o

Con mi padre han sido más honrados.

La hispanaamericana le dicho que estaba en proceso de implementación y que le llamaría al móvil para iniciar el proceso de envío de la SIM datos compartido en One M, porque a ella en el ordenador le seguía diciendo "4 € mensuales" ya que no reconocía la nueva tarifa en las condiciones que no en el precio, que oh, casualidad sí estaba actualizado con la re-re-resubida.

La línea Mini XD sí se implentó sola como incluida en One M, desapareciendo el descuento promocional y el precio del Plan de 6,6116€ + IVA en la plataforma. Le dijo que revisara la factura del 1 de abril de 2018, por si acaso, para reclamar en caso de error.

Una chapuza "made by Robafone", por si colaba el tarifazo sin incluir los dos nuevos conceptos (MiniXD gratis indefinidamente y el envío de laSIM Datos Compartidos a los de One M).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, a cada uno le va de una manera. Yo no he querido la linea adicional que sí me entraba "gratis" (además del Chat Pass y Social Pass que sí están activos), no me fiaba un pelo por si luego me la cobraban. En fin, esperaré a ver si termina "la implementación", pues aún disfruto de un descuento en factura que se me acaba en mayo. Es curioso ver como las implementaciones de subida de tarifas sí se aplican en el acto.

BocaDePez
BocaDePez

¿O sea que si la pides además de cobrar por enviar te pueden quitar los descuentos, o los bonos y promociones que puedas tener? Que verguenza. Luego quizá te den la razón, claro, pero después de meses de reclamar y de facturas erroneas.

telemako

para mi que se habrá echo la picha un lio el o la que te atendio, se abra liado con la multisim que es para autónomos y empresa, que sirve para datos y voz, y cuesta unos 5€ al mes.

P.D. cuando llame dije fidelización tardo un rato y al final me atendio una de Sevilla

o tal vez aun no se te ha aplicado la subida de 4€ por el pack one M de abril y por eso dijo que seria 4€ mas al mes

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, le ha quedado claro que es la +Lineas Datos que se incluye con la tarifa y que es una SIM adicional para gastar datos.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso también que después de llamar, la web de cliente se ha actualizado y ahora aparece lo de los 4 euros por la SIM adicional.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver como va esto, es un casos, una "linea gratis" con subida de precios, en la que luego te quieren cobrar 4 euros más, además de la subida, por "SIM adicional", y todos los meses, más 9 euros de gastos de envío. Venga ya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
telemako
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿si vas a tienda dirctamente, te la pueden dar en el acto el número y la SIM, y además no te cobran? O como va eso. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente sí, pero ya te digo que a mi me dijeron que hasta finales de semana nada.

Paraca

Efectivamente si vas a una tienda y desde allí hacen toda la gestión, te dan la tarjeta en el mismo momento y sin que te cobren los 9 €. Decir que de esta forma la activación de la línea de la mini XS tarda varios días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Varios dias?... a mi tardaron unos 20 minutos en hacerme todo y me la dieron operativa, sali de la tienda con todo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me la dieron en una tienda y no me cobraron nada. La sim de datos compartidos.