Entrar en ba desde el movil es un coñazo tremendo, sobre todo para los que tenemos 3,5 pulgadas de pantalla.... ¿Alguna idea para cuando una versión movil? adslzone ya lo cambio hace semanas y entro mas alli a ver las noticias
- 💬 Foros
- Comunidad
para cuando version movil
Para mañana.
Hace tiempo que pedí que implementaran el tapatalk para leer los foros desde mi magnífico iphone pero me lo negaron. Supongo que los señores de bandaancha no lo saben hacer. Ni son capaces de realizar una versión para moviles de la web ni de implementar el tapatalk, o una de dos, o son un bagos compulsivos o son unos ineptos.
Vaya gentuza, españa se hunde señores! vaya por diós!!
A mi me da absolutamente igual quien aya echo bandaancha, yo solo pido tapatalk!!
Lo que demuestra lo muchísimo que ha bajado el nivel de los usuarios de internet en este país. Quieres Tapatalk y por ende en vez de un foro original y con prestaciones que otros no tienen quieres un foro clónico de otros cientos de miles.
Yo no tengo ningún problema en acceder al foro con los navegadores habituales de Android e iOs, no necesito Tapatalk (es mas no lo uso en ninguno de los foros de los que soy usuario y lo tienen activado)
Tú no lo entiendes, yomimmo. Aquí la palabra clave es "bago". Sin eso, lo demás no tiene sentido alguno :P
Saludos
Después de trollear un poquitín, nada como ver Callejeros Viajeros en Kenia !