BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando veo un mantero con mis discos, llamo a la policía. Miguel Bosé.

BocaDePez
BocaDePez

Miguel Bosé, según la Wikipedia no parece haber vivido en la indigencia, o viajado en patera:

"Hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè, nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. Sin embargo adquirió nacionalidad española después de quedar exento de realizar el servicio militar, obligatorio en aquella época en España.

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia eran Pablo Picasso, Ernest Hemingway y del padre del actual vicepresidente de Colombia (Francisco Santos Calderón). Su padrino fue Pablo Picasso."

Ha declarado tras la pregunta "¿Cárcel para manteros?"

"Es que es ilegal. Estas preguntas no se deberían ni hacer. Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando" (ELPAÍS.com)"

Además de otras perlas que no tienen desperdicio, como la defensa de la Ministra de Cultura Sinde frente a Zapatero, que según Bosé:

Zapatero no puede desacreditar a su ministra de Cultura cuando expone una propuesta que nace de un Consejo de Ministros.

¡¡¡Vamos!!! que quieren aún más.

BocaDePez
BocaDePez

La gente ve a los manteros como gente que no hace ninguna ilegalidad, pero para mi, aun que se ponga a vender bolis, es ilegal y si, se merce ser detenido. Yo estoy en la misma acera y tengo que pagar mis impuestos para levantar la persiana y poder vender, declaraciones, IVA, ... Que venga un mantero y monte un negocio totalmente limpio y con dinero negro, pues no me hace gracia indistintamente de si vende CDs o perritos calientes. Así que si, yo tambien llamaría a la policia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los manteos hacen competencia desleal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ouch!. Donde dije manteos es manteros.

vukits

Si todos los empresarios que cometen fraude son detenidos, estoy de acuerdo en que se detenga a los vendedores de bolis ... sino no ;)

Bilbokoa

Sin comentarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué?

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues porque así lo creo de oportuno y pertinente, es decir, en este caso, no hacer ningún tipo de comentario sobre lo expuesto por Miguel Bosé.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres hacer ningun comentario, pq comentas para decir sin comentarios?

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero al que le repatea el canon, la SGAE, el abuso de precios del material audiovisual, y la prepotencia de ciertos individuos de la farándula.

Pero el vivir en la indigencia no es Patente de Corso para poder realizar una actividad ilegal. Que estos señores sean el último eslabón de una cadena de mafiosos, no quita que sean parte de la cadena.

¿Que a las autoridades solo les interesa vigilarlos para llegar a los pisos de los chinos, senegaleses o nigerianos que tienen cientos de torres de duplicación de CD/DVD? Pues eso es algo que habrá que reprochar a las autoridades y a nuestro enfermo sistema judicial.

Pero que estos manteros son unos santitos muertos de hambre, hay que cogerlo con pinzas. Tengo a uno viviendo en el edificio de al lado desde hace 15 años. Cada vez está más gordo y más descarado. Lleva 15 años vendiendo en el mismo sitio ... hasta salió una vez en la tele yendo a comprar a Lavapies en los reportajes de Telemadrid sobre las redadas. Ese tío no se ha preocupado en ningún momento en buscar un trabajo alternativo, es un parásito y un delincuente. Punto.

Lazar

Por cierto sabrá algo (Miguel Bosé) del "problemilla" de Ana Torroja con Hacienda??????????

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero Ana va por libre, no es de la banda de la zeja, a lod de la zeja Hacienda les vendice

Richurd

No sé, yo nunca he comprado en el top manta. De todas formas quién es peor ¿el que vende o el que compra?

BocaDePez
BocaDePez

La típica campaña del partido popular contra todo lo que sea actores o músicos o gente de la cultura (es que en la cultura hay poca gente del partido popular, de ahí de ponerlos en la diana).

Gran wyoming, Wily toledo, Victor Manuel, antes con Juanes y ahora le toca el turno a Miguel Bosé.

Y luego nos ponen los toros como bien de interés cultural, manda huevos!!!

BocaDePez
BocaDePez

No veo la necesidad de confundir la cultura con estos impresentables de la ZeJa.

Por ejemplo, no me consta que el difunto Miguel Delibes fuera de esta panda. Y como él. otros muchos que no viven del pueblo, si no de un trabajo bien hecho, día a día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y vamos a pensar si es mal o buen escritor por si son de la ceja?

Vamos a politizarlo, que asco!!!!!