BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando venga 20Mb mejor cambiar el Router WiFi D-Link?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a lo mejor ya se ha hablado sobre este tema pero necesito vuestro consejo.

Mi Router WiFi es D-Link DSL-G604T.
Pone: Tasa de transferencia ADSL de hasta 8Mbps para flujo descendiente y de 1Mbps para ascendiente.

¿En cuanto salga esa oferta de 20Mb pienso contratarla. Pero entonces, tengo que cambiar el Router?
Y si es eso, ¿cuál me aconsejais?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No, si lo actualizas ya sirve.

Pero tampoco creo que es cosa de ponerse a pensar ahora sobre eso, puesto que seguramente una oferta para vender los equipos...

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa. Graaacias.

He ido a la página WEB de D-Link y he descargado Firmware. Pero como mis equipos son Mac no he podido abrirlo.

Creo que me esperaré hasta que salga la oferta a ver qué nos dan Jazztel.

tomate2

Yo le he preguntado a JAZZTEL RESPONDE y me indican:

Estimado señor:
Cuando se le migre a hasta 20 megas, se le proveerá de otro router.
Atentamente,
Jazztel Responde.

-----Mensaje original-----
Autor:
Email:
Fecha:
Comentario:

Tengo ADSL a 1Mb y el router DLINK. Está previsto que en el presente mes me pongan acceso a 4 Mb y en septiembre 20 Mb. Según he leido se usará tecnología ADSL2+. ¿Es válido el router DLINK o hay que cambiarlo por el Comtrend?.

El hecho es que hace algún tiempo me enviaron el Comtrend y me cargaron en la factura los 35€. Les he reclamado para que anulen dicho cargo.

Lo que está claro es que por parte de JAZZTEL no tienen previsto una actualización masiva de los routers (no todo el mundo tiene capacidad de actualizarlo correctamente y resulta más simple enviar un router completamente configurado).

Tomate2

🗨️ 3
Neophyte

Podría ser que alomejor al separarse de Telefónica completamente regalen el Router...quién sabe....

🗨️ 2
tomate2

Además tendrán que mandar el decodificador para poder ver Jazztv.....

🗨️ 1
POCHOCLO

¿El decodificador ira por wifi o cable?
¿Tendra un ancho de banda prefijado minimo o se podra usar cuando no se vea la tele?

Mi teoria es que va a costar en total 60#8364; todo, ya que es lo que dijo hace tiempo Pujals en una declaracion.