Esto empieza a tomar derroteros de bajada para Vodafone. La pérdida de clientes está siendo brutal, pero al paso que van aún va a ser peor. Me explico. El resto de compañías, incluidas empresas locales están desde hace un tiempo ofreciendo velocidades simétricas, y a todo aquel que le gusta que no le engañen, está empezando a cambiar de compañía por el hecho de que pagas lo mismo y te dan lo que se comprometen con velocidades simétricas, pero Vodafone sigue estancada y no lo cumple.
En mi caso tengo permanencia por compra de terminales, pero en cuanto acabe que es en menos de 6 meses, si no ha cambiado el tema, lo siento, pero me buscaré después de 20 años de fidelidad a Vodafone una nueva compañía que se preocupe por la satisfacción de mis necesidades como cliente y que no tenga que ser yo quien esté pendiente de novedades ni de llamarles para conseguir ofertas y descuentos.
He llegado al final del camino y no estoy dispuesto a seguir tolerando que se me siga tratando como un cliente al que se le capta al principio y se olvida pasados los primeros 5 minutos, sino que quiero que me cuiden y me mimen sin cuartel para fidelizarme y mantenerme. Punto y final a la historia que he mantenido con Vodafone.