Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Para cuando velocidad cuantica con euskaltel?

Hace días “Clarín.com” reprodujo un fragmento muy interesante aparecido en la Revista “Nature” relativo a la aparición de un nuevo tipo de Internet, el “Internet cuántico”. Habría, hacia el 2020 aproximadamente, computadoras cuánticas, según una estructura ya experimentada por científicos daneses. La memoria y la rapidez del Internet cuántico serían superlativas. Las posibilidades de la red llegarían hasta el umbral hoy casi inconcebible de la tele transportación. Sería factible tele transportar características microfísicas desde una partícula hacia la otra a través de la red. Sería una suerte de “e.teletransportación”.
    :-D :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo contratado los 3 megas y ahora tengo menos de 300, asi…

Tengo contratado los 3 megas y ahora tengo menos de 300, asi que, no tengo el cuerpo para conexiones cuanticas, aunque si Euskaltel en un futuro las ofreciera seguro que al hacer tests te darian valores de 200 o 300 k, para variar....

Septiembre negro.

• Cerrado

y yo aqui con mis tristes 300k. Bueno nos darian conexion de…

y yo aqui con mis tristes 300k. Bueno nos darian conexion de miles de gigas al segundo pero solo llegaríamos a 1mega :-?

Salu2