BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando van a subir a 300la subida¿¿¿

onomurcia

Se dice que estan subiendo la tasa de subida, pero ono no a avisado de nada que yo sepa¿¿¿¿¿¡es acto sorpresa¿¿¿¿¿¿ jajajaja

proximo mes, manifestacion en la puerta de ono en murcia avenida juan carlos primero, me voy a llevar el burro de mi awelo, :P con una foto de santiago segura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo van a subir pero aún no está decidido , se están haciendo pruebas en Albacete y Cuenca creo recordar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que haya visto que su upload haya subido?

:-?

masa

En teoría la subida de upload a 300 kbps todavía esta en periodo de pruebas en un par de ciudades. Cuando se realicen dichas pruebas y no de ningún problema técnico, se empezará a aplicar al resto de clientes. Creo que por eso no esta anunciado en ningún medio, porque está en periodo de pruebas…

PD: Únicamente dieron la noticia a la asociación de internautas.

LuzbeL

A mí la verdad es que si no lo avisan tampoco me preocupa....hay muchos usuarios a los que les importa un pimiento la velocidad de subida, si es que saben lo que es :-| , no es la gran mayoría, pero hay bastantes. El caso es que si no lo anuncian tanto como con la "revolución" pues...tampoco pasa nada, pero está claro que subirlo lo van a subir, más que nada para ir preparando la conexión de cara a futuros aumentos en el download tb, imagino (ya que 150 kbits de upload se deben de quedar cortos allá por los 7-8 mb de d/l....).

kakehara

se podian currar una sorpresita y subirnos a 512, ya seria demasiaoooo!!!! ademas de ser un puntazo, pena q no va a ser asi.... ¿Cual es el coste q le produce a ono subir la velocidad de upload y download? si tienen equipos propios de informaticos y tecnicos para el mantenimiento de la red se supone q no les costaria nada no???

🗨️ 2
ZOTON

Qué iluso, señor... El servicio técnico de ONO es subcontratado y eso vale pelas. El hecho de que tengan equipos no indican que sean propios (estarán amortizándolos, y vaya si se los vamos a amortizar) y pueden no ser suficientes. E incrementar el upload supone un esfuerzo técnico mucho mayor que el download: crea inestabilidad, dispara los pigs... El upload es el factor que define la calidad de una conexión y no tanta bajada fantasma... Y obliga al ISP ha tener un papel más activo en la gestión de su red (eso significa más recursos) y les cuesta mucho más dinero por tráfico en internet.
Mi grado de desconfianza hacia ONO ha llegado al punto de que NO ME CREO que vayan a subir el upload: vamos a ver, no hay fechas previstas, sólo pruebas técnicas (qué mosqueo, ¿probar qué? ¿Pero esta tecnología no era simétrica por naturaleza, pero no presumen de poder gestionar hasta 27 megas sin problemas? Eso es para ganar tiempo y retener clientes), y nos enteramos por la AI... Si no hay fechas, cuándo tendremos que empezar a mosquearnos...

🗨️ 1
kakehara

aja, ya veo como es el tema... q lastima... asi q la conexion q no va tan bien ahora puede ser debido a la mini subida del upload.... weno haber si se ponen las pilas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Albacete y tengo la subida a 300, con el bittorrent la subida se pone entre 30 y 36 pero la bajada sigue igual y raramente pasa de 70

arandino

los 300 pal 2006...fijo con lo retrasados que son los de ono(en todos los sentidos)...

poladea

ya han comenzado a subir me parece...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y los k estamos a 150 de bajada alguien sabe algo de si hay alguna oferta?

Cimmerio

Yo ahora estoy con 1024/512 pagando un paston (35 €). Si en enero ONO no se ha puesto las pilas me cambiaré de ISP.

Saludos.

MADAP

Joer hay q ver como nos resignamos, de verdad estamos admitiendo que estaria de putííííííííííísima madre que nos pusieran 512 o 300 de upload mientras la "competencia" está ofreciendo de entrada 1000 de upload, la verdad me parece una tomadura de pelo y en este momento, cuando el ADSL 2 funcione de verdad y forma generalizada ono no va a poder hacer competencia a nadie.

Pq no me jodan.... q tienen que hacer pruebas para ver si puede funcionar bien el upload a 300?¿ pero q clase de empresa son que no saben lo que puede ofrecer y sorportar su red? pero esque tdo son excusas para retrasar los servicios que tienen que pedir de conectividad a Carriers como PSI-NET....... de verdad de pena.

AP

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco les mande un email preguntando cuando se produciria la subida en mi zona (valencia-cruz cubierta) y esta es su contestacion:

"Estimado xxxxxx,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Actualmente se están realizando únicamente una serie de pruebas técnicas en determinadas áreas de la red de ONO. El objetivo de dichas pruebas es evaluar las mejores de la puesta en marcha del servicio y dependiendo de los resultados procederemos a planificar la adecuación de la capacidad de la red para ofrecer en condiciones optimas, esta fecha aún no esta definida.

Se trata de una mejora del servicio sin incremento de precio. Mas velocidad de subida por el mismo precio.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto."

O sea que ni ellos lo saben, me llama la atencion lo de "dependiendo de los resultados..." si no son lo buenos q ellos esperan q pasará? nos daran por saco?

🗨️ 8
SheuRon

A mi me interesa más que quiten el capado a los p2p que la velocidad de subida.

🗨️ 1
erdanblo

Las dos cosas son igual de importantes.

Ono = Timo ^^, adios oh no!

erdanblo

A mi lo único que me da a entender eso es que la red está super saturadísima y que para hacer una subida (ojo!) de solo 150kbbps tienen que hacer pruebas y no saben a ciencia cierta si la red lo soportará.

Bye Bye oH No!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estan poniendo en practica la teoria de "la semilla", es posible que esten sufriendo bajas en un alto porcentaje y casi todas a causa del miserable upload, por eso dispersan semillas ( 300kb)
para detener o frenar las bajas, esto demuestra que ONO no puede gestionar la RED tal como la tiene diseñada, pasar de 150kb a 300 kb de upload no necesita ni pruebas ni test ni gaitas, si hacen pruebas es porque no estan seguro que la red lo soporte, y si no estan seguros.............

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 1
MaCKeR
makynero