Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • ¿Cuando van a revender el VDSL-FTTH de Telefonica?

Hola a todos.

He comprobado hoy que en la pagina de Telefonica ya tengo cobertura para el Trio Futura. Como ni soy rico ni imbecil no pienso pagar el dineral que pide Telefonica por esa conexión. Lo que querria saber es cuando va Jazztel, Orange, o la que sea, a comenzar a revender las conexiones VDSL o FTTH de Telefonica ya que sera la unica manera de poder mejorar mi conexion sin descalabrar mi cuenta corriente.

Gracias de antemano. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica puso como condicion de despliegue el que no se…

telefonica puso como condicion de despliegue el que no se obligase a compartir la red con los demas. Las canalizaciones si, pero la red no.

• 6

Fíjate que pueden revender los 20 megas de Telefónica y nadie…

Fíjate que pueden revender los 20 megas de Telefónica y nadie lo hace, así que es dificil que a corto plazo alguien comercialize VDSL indirecto.

• Ya. La verdad es que con lo que costó que revendieran el…

Ya. La verdad es que con lo que costó que revendieran el 7296/640 Ks. Tuvo que hacer la duplicacion Telefonica y no dar servicio mayorista, por j++er para que se dieran cuanta de que podian dar mejor conexion que la Timo a mejor precio.

Espero que en esto se den cuenta de que es una herramienta muy util para hacer una base de clientes indirectos en centrales ne las que no tienen cobertura directa y asi poder invertir en esa central para dar servicio desagregado con una base minima de clientes que permita recuperar la inversion.

Gracias, un saludo.

• Vaya, yo creia que Telefonica iba a tener que ofrecer acceso…

Vaya, yo creia que Telefonica iba a tener que ofrecer acceso mayorista (revendido) en los accesos de hasta 30 Megas. Es posible que este alucinando pero creo recordar que habia ya precio fijado para los 30/1 y los 30/3. Lo que no se es si era sobre VDSL o sobre FTTH, ya que por supuesto que si por Telefonica fuera no revenderia nada, que para eso es el monmopolio, para seguir estafando.

Para ofrecer VDSL Telefonica tiene que tener disponible el acceso mayorista no? No hay planes en Jazztel de revenderlo? Seria una putada, pero si hay alguien que se entera de estas cosas eres tu Ari.

Gracias por la info, un saludo a todos.

• 6

Vamos a esperar a ver qué hace primero Jazztel con su VDSL2…

Vamos a esperar a ver qué hace primero Jazztel con su VDSL2 este año, si por fin lo hace. Pero ya digo que tengo muy serias dudas sobre el ftth. Sobre el vdsl, aunque pueda hacerlo no veo yo a Jazztel con mucho interés en revenderlo ahora mismo.

Como dice Josh abajo, yo miraría a largo plazo cualquier movimiento de Jazztel en ese sentido :)

Saludos

• Queria decir en indirecto. Ya llevo desde el 2005 esperando a…

Queria decir en indirecto. Ya llevo desde el 2005 esperando a que alguno instale sus equipos en la central de Telefonica pero de momento no ha habido resultados.

Un saludo.