BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando van a poner las fechas de subida?

tony18

Pues eso desde el dia 1 estoy metiendome tos los dias en la pagina de ONO y nada, no ponen las fechas de actualizacion a los 6 megas, vamos como hicieron con los 4 megas, cuando creeis que las pondran?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como no llames para pedirlo vas apañado, a mi en 20 minutos me la hicieron efectiva.

🗨️ 2
tony18

Y asi les pago los 5€ de mas,no?

🗨️ 1
heffeque

Seguramente.

tony18

Nadie tiene ni idea?

alalca

yo prefiero esperar a q me los pongan ellos... ayer llame 3 veces y los tios como q no paran de ponerte makinitas y del palo "seleccione la opcion que mas se adapte" y como que paso.. que encima me quitan canales de la TV y puede que me incrementen el precio... no le veo ventajas de bajar de 450 a 750... pero en fin. un saludo, y no te desesperes!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

q no le ves ventaja de bajar de 450 a 750?
no me jodas,tampoco le veras la ventaja de cobrar 1.200 a 1500,q cosas.......

🗨️ 5
alalca

tu le ves la ventaja de cobrar 1000€ si estas capado a poder usar solo 400€? para que quieres el resto? jaja

ami lo que me interesa es que baje bien sin estar capado, pero como si que lo esta, para leer el correo y hacer 4 tonterias con 4mb me es mas que suficiente sabes... igual a ti no xq te mola decir que puedes bajar a 750.. pero para mi no es muy efectivo eso... pero bueno.. que cosas......

🗨️ 1
lucatoni

yo llevo varios meses sin apenas usar P2P a pesar de no tener capado desde principios de verano. Se puede bajar de todo por descarga directa y pando(que mas que p2p, es mas bien descarga directa por lo que nunca lo he tenido capado). Hay que saber sacar provecho de lo que se tiene como es la velocidad de descarga directa en este caso:-P

BocaDePez
BocaDePez

Quizá en las velocidades en las que nos movemos sería más recomendable compararlo con que te podría dar lo mismo cobrar 4.000€ al mes o cobrar 6.000€. Para mi, por ejemplo, me daba lo mismo, si se cobran pues mejor pero no me voy a poner con problemas para aumentar esos €uros si para ello me hacen cosas (en este caso cobrar más).

Y todo esto se solventaría si subieran la velocidad de subida, ya que en esta sí que sería pasar, por ejemplo, de cobrar 1.200 a... ¿2.000?

Ale

🗨️ 2
alalca

stoy de acuerdo contigo, pero si ademas te quitan canales de la tv, tienes q pelearte con la operadora porque no te entiende, y corres el riesgo de que te aumenten el precio... no le veo ventaja, es a lo que me refiero! salu2 x cierto cuando pongo el pando me xupa toda la conexion, aunq baje a 100kb solo... os pasa a vosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez