BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuando van a ampliar los 100 Megas de la tarifa Internet en el movil?

ElaGabal

Hola a todos.

Hace ya casi un año que tengo contratada la tarifa de los 100 Megas en mi smartphone. Siempre he ido con cuidado de no pasarme y hacer las descargas mas pesadas en cobertura Wifi. Al principio me solian enviar el mensaje de la reduccion de velocidad cuando faltaba menos de 1 semana para la finalizacion del mes de facturacion.

Cada vez tenemos mas aplicaciones instaladas y estas utilizan mas datos de modo que este mes por ejemplo despues de estar en el extranjero y no usar los datos para nada vuelvo a España y en menos de 1 semana ya me habia pasado. Encima la reduccion es a 64/16 Ks lo que hace casi imposible utilizar el google maps o navegar por webs completas.

Cuantos clientes nos tendremos que ir para que se planteeen aumentar los Megas o por lo menos aumentar la velocidad a la que reducen a 128/64 Ks?

Desde luego yo en cuanto me acabe la permanencia o me hagan una buena oferta de la competencia me piro y los clientes que se van cabreados son dificiles de recuperar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando movistar va a bajar el precio del ADSL?

La respuesta es comun a las dos preguntas... ya hay tarifas de internet con mayor capacidad pero mas caras... esa es la jugada.. paga mas.

🗨️ 1
ElaGabal

No es lo mismo.

En mi caso por ejemplo yo solo tengo cobertura directa de Telefonica y ONO (vaya par) en fijo y aun asi me pude aprovechar de las ofertas del año pasado de Telefonica cuando le apretaron las tuercas la competencia y pude conseguir el VDSL 30 Megas por 19.9€. Pero cuando acabe esta promocion me tengo que ir a Indirectos o probar con ONO.

En telefonia movil yo estaba en Yoigo, pero ahora mismo cualquier compañia me ofrece mejores condiciones. Sobre todo en datos ya que al fin y al cabo en Yoigo siguen teniendo 500 Megas por 8€ y ademas se han espabilado y subvencionan mejores moviles que los de Movistar, que es por lo que me cambie al final. Yo espero que se pongan las pilas y hagan ofertas por tener todos los servicios con ellos o mejoren sus tarifas porque sino mas de uno nos vamos a ir para no volver.

Lo de las tarifas mas caras es de vergüenza. por 15€ al mes 200 Megas .... es para hacerselo mirar y encima si se te ocurre ir a ver la pagina por ejemplo de O2 pues ya te pones de una mala leche ...... que pa que te cuento.

En fin, que a ver si mejoran porque sino lo llevan claro. Saludos.

tumerudi

Por 3 € tienes 150 MB en MASmóvil, 500 MB por 5 €, etc.

Por 6,90 € tienes 501 MB en Pepephone.

Por 7 € de consumo mínimo en Simyo tienes gratis 300 MB.

...

Opciones hay muchas, la tarifa de Movistar que comentas no es precisamente la mejor ni por tráfico incluido ni por precio. Pero afortunadamente no es la única opción donde poder elegir ni mucho menos.

Quien tiene esa tarifa es porque quiere.

🗨️ 1
ElaGabal

No si lo malo es la permanencia. La cague al atarme 18 meses pensando que 100 Megas eran suficientes y que a la velocidad reducida tambien podria navegar. El caso es que en el 1004 me decian que reducian la velocidad a 128 ks y eso es mentira, pero claro, las palabras se las lleva el viento.

Me informare de cuanto tendria que pagar de penalizacion y decidire sobre eso.

Gracias. Un saludo.