BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿para cuando vamos a activar el registro previo y el antiproxies?

BocaDePez
BocaDePez
-4

¿para cuando vamos a activar el registro previo y el antiproxies? que ya son cansinos los que hablan solos "intentado" simular ser dos, en vez de ampliar informacion... venga, a ver si le ponen ganas, ¿cuando va a creer BA y requerir registro para postear? ¿como las web decentes? Aviso, algunos nos estamos cansando de tantas pamplinas... Y no digo mas... :D

Sergiusll

y porque no empiezas por registrarte?

lo que dices de dos personas que hablan pero resultan ser una, se sabe si es así, podrias comprobarlo registrandote

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3

Pues por mis partes, estoy por rendirme ya... en todas las web DECENTES se lleva un control minimo de quien postea, de quien indica cierta informacion de ISP´s, de quien responde, en esta web no se puede ni hacer una reclamacion legal, no hay seriedad. Si obligan a que todos esten identificados con un nick y un correo, que menos, entonces igual me registro, ahora solo es exponerse gratis, mientras otros trollean. No se ofenda, pero da la impresion de que hay un interes oscuro por incentivar todo esto...

🗨️ 5
Sergiusll
-2

una reclamación legal se puede hacer y tenemos los datos suficientes para que las autoridades identifiquen a los usuarios, claro esta bajo orden de un juez, pero si te indentificas podrás ver y diferenciar usuarios por ciertos datos que se facilitan

La gente no quiere dar su correo electrónico, pero bueno tu opinión esta bien y aquí esta para que la vean y tengan en cuenta tu opinión, gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

No seamos "chuskeros", no se puede hacer un seguimiento de quien te responde con IP´s dinamicas y proxies a manta. Personamente creo que todo esto perjudica a la web, evita que se hagan usuarios fieles y que se "crea" en la integridad del portal. Al principio puede parecer traumatico, el hacer las cosas bien, pero esto no es serio. Ya va siendo hora de madurar. salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
333
-1

Resetea el router y serás quien tú quieras

Ari

Aviso, algunos nos estamos cansando de tantas pamplinas... Y no digo mas... :D

Yo tampoco digo más..

Por cierto, esa viga en el propio ojo ¿qué tal? ¿bien, cómo siempre? ¿O cada vez más grande y cegadora?

Ah. Y a ver si alguna vez tomas nota de esto Fundamental: Antes de postear en este foro léete las normas

Solo por variar la rutina. La tuya, me refiero.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la cosa es ke algo hay ke hacer, porke se está convirtiendo en insufrible el acoso de determinados elementos.

No me logueo porke estoy en el curro, pero si tuviera ke poner un code, seria: MAU!!!

🗨️ 5
superllo

MAU!!!

Eso está desfasado, ahora se llevan las redes ethernet por lo que deberías decir: SWITCH!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o "BUFFER"... !!!

BocaDePez
BocaDePez
Ari

Sí, claro que hay que hacer algo y de hecho se hace. De ahí el "acoso insufrible" y derivados.

Y encima, el de arriba que debe tener el nivel de autocrítica por debajo del nivel del mar. Por lo menos en la fosa de las Marianas.

Finalmente vamos a tener que hacer un referendum.

Saludos, minino ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Vermu

Lo que molaba era poder identificarnos con nuestras cuentas de google, wordpress, facebook, tuenti, openid, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-1

El proyecto de bandaancha.eu como tal está ya abandonado. Esta web está dejada, y no va a tener ni versiones nuevas, ni mejoras ni nada.

Esta web es ya un proyecto fallido. Los responsables de la misma pasan olímpicamente de esta web, asi que no esperes nada. :(

🗨️ 3
Ari

Los responsables de la misma pasan olímpicamente de esta web

:-O ¿Qué te hace pensar eso? Al final haréis que haga la maleta :D ;)

Saludos, Bilbo :)

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Que qué me hace pensar eso?

Todo lo demás cambia, evoluciona, se transforma, se reinventa... pero bandaancha permanece absolutamente estancada (¿me lo vas a negar?) sin que haya viso alguno de mejoras, cambios ni nada.

Ahí estamos, en la 3.5 para toda la eternidad.

Lástima de web... lo que pudo haber sido... y nunca será.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que tontería,

Podrían registrarse con varios nicks y seguir autocontestándose, además de

otras técnicas.

Es lamentable que te quejes de trollismo cuando tu eres la madre de todos los trolls.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Bueno, creo que esta noticia publicada en BA, hace plantearse seriamente LA NECESIDAD de implementar lo solicitado en este post, puesto que ahora, varios usuarios compartiran IP a traves de NAT en telefonica, (45 % de cuota ADSL), con lo que hará imposible tanto el seguimiento de respuestas, como las acciones posteriores que deriven.

Los usuarios ADSL de Movistar compartirán una misma IP mediante NAT al escasear IPv4

Obviamente esto se soluciona con un registro previo, se tardan 20 segundos, y no tiene coste asociado, aunque todos los usuarios sabemos que se pueda hacer una donación, si se empeñan.

¿verdad que si?

🗨️ 6
Sokiev

''Obviamente esto se soluciona con un registro previo, se tardan 20 segundos, y no tiene coste asociado''

Y digo yo (a lo mejor digo una burrada, si es así perdón :P ), supongamos que dos personas comparten IP, una de Barcelona y otra de Valencia ¿ok?, si ambos se registran... ¿no estamos en lo mismo? este sitio no sabría con certeza si los 2 registros o nicks son la misma persona, o son 2 diferentes.

;)

🗨️ 5
grifa
-1

Pues si,un poco de burrada,una misma ip,en todo caso seria del mismo nodo-barriada,y nunca de otra ciudad.

Ademas,siempre hay mas cosas,como historiales de visitas y cookies.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez