Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿CUANDO VA A HABER ALGUNA PROMOCION?

Tengo telefonica , pero quiero pasarme a jazztel, y queria saber si va a sacar jazztel alguna promocion , regalando meses gratis, o un telefono o algo. No vaya a ser que me de de alta hoy, y la semana que viene saquen algo.
    Si hay algun trabajador de jazztel me podria contar algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo de ti, en caso de darme de alta, lo haría SIN ninguna…

yo de ti, en caso de darme de alta, lo haría SIN ninguna promoción. Para qué quieres una promoción? para que te den una cámara digital que no vas a usar en tu vida...un teléfono...ahorrarte 0,2 mensualidades (porque generalmente, con lo que tardan en darte servicio, cuando te han hecho efectiva el alta y tienes servicio es cuando ya ha pasado la fecha hasta la que tienes cuotas reducidas)...y lo "mejor" de todo...acogiéndote a la promoción estás aceptando un contrato de permanencia...

yo evitaría cualquier promoción (del estilo de las que hacen)...si luego te tienes que dar de baja por el motivo que sea y no te has acogido a promoción puedes hacerlo sin ningún tipo de problema...

saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

está bien que te den un regalo de vez en cuando, pero mi…

está bien que te den un regalo de vez en cuando, pero mi mayor regalo va a ser que cada mes me ahorro 20 euros, así que lo único que quiero es que me den de altaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa, que ya voy para 50 dias y sólo me han rechazado una vez jejeje, es que como dicen que pueden rechazar hasta 4¡¡¡

• Cerrado

Comprueba que los datos que le has proporcionado a jazztel…

Comprueba que los datos que le has proporcionado a jazztel sean exactamente igual que los que vienen en la factura de timofonica