Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Para cuando va a funcionar la consulta de altas.

El jueves pasado al parecer em llamaron preguntándome si quería router o modem (mira que se lo dejé bien clarito cuando me di de alta), como yo no me encontraba en mi casa en ese momento llamé al día siguiente, pero sorpresa, no pueden acceder a la base de datos y no pueden mirar nada. Y tengo comprobado que si yo no puedo acceder a la consulta de altas ellos tampoco, así que estoy aquí esperando a poder decirle lo que quiero (por segunda vez) y creo que hasta queno lo diga no me mandan el contrato, y pasado mañana hará dos semanas desde que me di de alta.

¿Hay alguien al que le funcione la consulta de altas o es solo a mi?

PD: Antes me funcionaba, pero no figuraba mi alta, ahora me dice que están cambiando la base de datos o algo así.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/02/06 18:46]

Bueno pues he mirado la consulta de altas y me he llevado la…

Bueno pues he mirado la consulta de altas y me he llevado la sorpresa de que ya va, me pone 1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO -> En proceso, ¿eso significa que ya ha comenzado el proceso de alta?, ¿sin que me haya llegado siquiera el contrato todavía?

Por cierto, me ha desaparecido mi actual RTC, ¿es normal?

• Cerrado

[Editado 27/02/06 13:06]

A mi no me ha funcionado nunca. Esto es lo que me dice cuando…

A mi no me ha funcionado nunca. Esto es lo que me dice cuando recabo datos.

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Quiero aclarar que soy cliente con 6 Mb. y he solicitado los 20 Mb. el 6 de Febrero. Es que solo existo para pagar?

Me parece que me voy a dar de baja de los 20, de los 6, de otra línea que tengo solicitada con ellos, de 2 lineas de una hija, de otras dos de dos hijos, etc, etc.

• Cerrado

Eso mismo, pero recuerdo que me aparecía hace unos días y…

Eso mismo, pero recuerdo que me aparecía hace unos días y llamé y me decían que no podían acceder a la base de datos, en cuanto yo pude accder llamé y ya pudieron mirarlo. Por eso digo que si a mi no me funciona a ello tampoco :-?

• Cerrado

Eso creo que no es así, mi amiga no puede acceder nunca desde…

Eso creo que no es así, mi amiga no puede acceder nunca desde que se dio de alta y ellos si pueden acceder a consultar el alta, puede que haya sido coincidencia.

Lo de alta servicios va un poco como quiere, a algunos le va y a otros algunas veces si y otras no, y a otros nunca les ha ido.

De todas formas es un tema de base de datos, hasta que no las unifiquen todas pués la cosa no acabará de funcionar, paciencia....

saludos

• Cerrado

Pues si, acabo de llamar por enésima vez y está vez les…

Pues si, acabo de llamar por enésima vez y está vez les funcionaba, y eso, no les constaba nada del router y le he dicho lo que quería, así como adquirir el teléfono Panasonic comprano, no alquilado (que me parece un robo), bueno, ahora a esperar de nuevo.

• Cerrado

A mí la consulta online nunka me ha funcionado. Pero cuando…

A mí la consulta online nunka me ha funcionado. Pero cuando llamo sí figuran los datos d mi alta.Lo d q no pueden acceder a las bases d datos les pasa a veces, ya he tenido q llamar varias veces en un mismo día xq no les va.

• Cerrado

Buenas. A mi me funciona. Pero a lo mejor mi opinion no…

Buenas. A mi me funciona. Pero a lo mejor mi opinion no cuenta porque a mi ya me han terminado de hacer todo.

Un saludo.