BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando va ha estar disponible el fastphat y el perfil óptimo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me aparece, pero he leído que a partir del día 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde has leído eso?..

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no va "ha" estar disponible para ti, mientras sigas con esa "covertura"

bios

¿De qué hablas, por curiosidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que hablará de FastPath (camino rápido) que no "fastphat" como ha puesto, que es un modo de funcionamiento del ADSL en el que el entrelazado de los paquetes de datos se configura al mínimo y a consecuencia de ello también baja la latencia, a niveles de 8 ó 9 ms contra el primer nodo.

El inconveniente es que ese modo es más propenso a interferencias que provoquen errores y retransmisiones, y los proveedores se curan en salud disminuyendo la velocidad del enlace para evitarlas. En una línea muy estable no haría falta en absoluto limitar la velocidad, pero como no van a andar mirando línea por línea, lo tienen decidido así (al menos en Jazztel).

Pregunta por el "modo óptimo" porque así se denomina comercialmente en Jazztel al modo estándar de operación con entrelazado (interleave), pero Vodafone puede escoger otro nombre.

WiLZy

A partir del 1 de abril en "Mi Vodafone" se podrá elegir entre:

  • Anexo M: amplia la subida hasta un máximo de 2,5 Mbps.
  • Perfil Óptimo: mejora la velocidad de bajada y la estabilidad de la conexión.
  • FastPath: mejora la latencia y reduce la velocidad.
BocaDePez
BocaDePez

En MI VF ya aparece, en el apartado GEstión de mi ADSL, me aparece la opción de elegir cualquiera de esos 3 perfiles.

BocaDePez
BocaDePez

WiLZy Podrías pegar un pantallazo del menu que aparece en tu router? Que Router y firmware tienes?

Gracias.

🗨️ 1